CAMBIO LG OPTIMUS G E970 AT&T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
Rating - 100%
113   0   0

Como dice el titulo cambio este excelente celular lg optimus G por equipo samsung asi que escucho propuestas.

estado estetico 9/10

CARACTERISTICAS:

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_e970-5062.php



FOTOS:
Imagen0122_zpsd2041c53.jpg


Imagen0123_zps9e60e4ff.jpg


Imagen0124_zpsc0713919.jpg



Se entrega cargador y cable de datos original tpu negro distronic ( gel duro) tpu negro de pasta.

GARANTIA:

1 SEMANA NO CUBRE MODIFICACION DE SOFTWARE, MOJADAS SOBRE VOLTAJES, CAIDAS ETC...

Precio: 680.000 PERO quiero cambiarlo
 
Última edición:
Precio? Tengo un samsung nexus i9250 me avisa ok

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
le interesa un motorola raZR d1 con 32 gb ? de ser así cuanto le ensimaria
quedo pendiente
 
le interesa un motorola raZR d1 con 32 gb ? de ser así cuanto le ensimaria
quedo pendiente

Gracias por la oferta por la oferta pero creo que ya no me acostumbraría a un cel tan pequeño la referencia que si le interesa bastante es un note preferiblemente un I717
 
jajajajaj si la verdad esa es la razón por la que quiero venderlo pues me parece muy chica la pantalla y quiero migrar a una de 5 de ser posible
igual gracias por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Cuanto encima por un HTC one gris de 32gb con un mes de uso y accesorios todavía sellados?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
[quote="WarShot, post: 5123588, member: 446161respondió.onó la note 1en caja VPN todo?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4[/quote]

Yo le puse que si me interesaba pero nunca me respondio tbn le pregunte que modelo era
 
amigo espero vender mi iphone 4s estos días, me gustaría saber si el suyo viene en caja y todo, factura?
 
UPPPPPPPPPPPPPPPPPP NADIE QUIERE ESTE EXCELENTE CELULAR? ES EL TELEFONO MAS FLUIDO Y RAPIDO QUE HE TENIDO EN MIS MANOS ESOS 4 NUCLEOS Y 2 GB DE RAM VUELAN... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas