Cambio Motorola A1200 con todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno, continuando con mis negocios estoy cambiando un Motorola A1200 en perfecto estado con todo, tiene la ultima actualizacion del firmware y esteticamente esta muy bien tenido.

Entrego:
Motorola A1200
Manos Libres
Cargador
Memo de 1 gb
Cable de datos

Sigo en mi busqueda de un PC o CPU que se acomode a ese presupuesto (el valor del cel) para cambiarlo preferiblemente aca en bgta (por tiempos de envio, y demas cosas...) escucho propuestas!
 
cuanto minimo a plata? y en el caso de la cpu con q la quieres? enviame por favor MP
 
dime que necesitas en parte de PC y vemos la posibilidad del cambio, saludos

Pues no entiendo bien.. en parte o aparte...? si es en parte o en partes, pues necesito CASI TODA la CPU.. solo teno unas DDR1 y una tarjeta AGP... si me estas preguntando que que necesito aparte de PC, solo necesito eso o plata ^^
 
Pues no entiendo bien.. en parte o aparte...? si es en parte o en partes, pues necesito CASI TODA la CPU.. solo teno unas DDR1 y una tarjeta AGP... si me estas preguntando que que necesito aparte de PC, solo necesito eso o plata ^^

OK lo que pasa es que dices CPU y CPU es procesador y pense que era solo eso el procesador no pense que fuera la torre completa.. jejej epero tambien se te tiene la idea es una torre con lo que vale el celular?? tonces mandame un MP con lo que pides por el cel y te lo devuelvo con la configuración que puedo ofrecerte. saludos y gracias por la atención.
 
mm el negocio es bueno, deberia subir unas foticos y pues saber si nececita partes o toda la pc??
 
mm el negocio es bueno, deberia subir unas foticos y pues saber si nececita partes o toda la pc??

necesito CASI TODA la CPU.. solo tengo unas DDR1 y una tarjeta AGP

Pues la idea es conseguir la CPU o Torre completa (ya ni se como decirle, por k en otro post la llame torre y me ofrecian cajas/chasis y aka le digo CPU y dicen q es solo el procesador :S) y si se puede el PC COMPLETO de una vez...

Las foticos del cel me keda algo complicado tomarlas ahora, pero vuelvo y repito k el cel esta en Perfecto estado...

Pues continuo en la espera ya q hasta el momento muchos aparentemente estan interesados pero aun no recibo la primera propuesta...

Animense!
 
pm enviado si quieres te negoceo todo menos la ddr y de video pero mi video es pci expres
 
Bueno, continuando con mis negocios estoy cambiando un Motorola A1200 en perfecto estado con todo, tiene la ultima actualizacion del firmware y esteticamente esta muy bien tenido.

Entrego:
Motorola A1200
Manos Libres
Cargador
Memo de 1 gb
Cable de datos

Sigo en mi busqueda de un PC o CPU que se acomode a ese presupuesto (el valor del cel) para cambiarlo preferiblemente aca en bgta (por tiempos de envio, y demas cosas...) escucho propuestas!


en plata en cuanto lo deja. y de una hacemos el negocio. estoy en bta
 
Hombre propongan... la verdad prefiero cambiarlo por el PC, CPU, Torre.. como le kieran llamar... pero pues si alguien me ofrece plata hasta me animo y lo resulto vendiendo... ofrezcan k posiblemente llegamos a algo... hablenme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas