Cambio Movil Ola Por Bellsouth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

william304

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
839
Rating - 100%
13   0   0
Holas:

Bueno estoy cambiando, mi siemens a56, pionero, en prepago, por un bellsouth, preferiblemente en cdma aunque tambien me sirve tdma, pero eso si motorola tdma y prepago.

se preguntaran, porque hago este cambio y la razon es que gran parte de mi familia, tiene bellsouth, y al ser yo el unico con ola, se me ha dificultado, bastante la comunicacion con los demas, ademas, de que a mi me sale mas cara la llamada. y a ellos tambien, porque me entere que los de bellsouth cobran minuto diferencial dependiendo a donde se marque. en fin, los interesados, me pueden llamr al 3002044116.
 
Cierto en prepago bell hay un plan en el que te cobran 280 pesos entre bell

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo tengo un motorola c331 en prepago en este momento tiene 40 minutos de obsequio usted medice y yo le hago papeles de traspao esta ami nombre cualquier cosa estoy en el 3005571055 el cambio lo hago por q toda mi familia tiene ola bueno hermano me avisa
 
eyy viejo yo tengo un nokia 5125 con todo, cargador bateria, manuales, caja, carnet, es prepago en bellsouth

si quiere se lo cambio por so ola y me dice cuanto hay que encimarle, estoy en medellin
 
Tengo un Audiobox 8300 CDMA 1X. Cumple el contrato de postpago este mes y queda en prepago. Está en perfectas condiciones, con manual, cargador y papeles en regla. Cuenteme y negociamos.
 
oigame afiebrao,pero llammeme o deje un email, porquew como lo contacto, ni que fuera adivino....jejejeje
 
Bueno a todos los que me ofrecieron algu equipo, ls agradezco, les cuento, que ya cambie el equipo por un belsouth, 1125c. Ya que se cumplio el objetivo del tema, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.