CAMBIO!!!!! NOkia 3500 por un NOKIA N73 y encimo ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Rating - 100%
171   0   1
Bueno señores como dice el titulo tengo un Nokia 3500 con todos los juguetes... (Caja, cable de datos, cd, y audifonos originales de nokia y memoria de 2gb.....) el celular sin rayones ni golpes, esta como nuevo..... se compro en el mes de diciembre del año pasado, todavia tiene garantia...

EL precio q doy por el es de : 240 ya q esta como nuevo y q lo entrego con memoria de 2gb y audifonos originales que me costaron 40K ....
El resto lo encimo

Escucho ofertas
 
Bueno señores animo q estoy buscando este celular hace rato.... aprovechen ...
agradeceria la ayuda ;)
 
haco tengo uno me encimas 300 yo ese 3500 lo consigo barato. mi n73 esta como nuevo y bandas abiertas con todo lo que biene
 
Viejo carlos parce me estas tirando muy duro.. si vieras como esta el 3500 esta como nuevo todabia tiene garantia y todo... recuerda q te lo entrego con memo de 2gb y audifonos originales... todo como nuevo
otra cosa con q me entregas el n73??? tratame suave y hacemos negocio de una y cada uno paga su envio ;)
 
Viejo carlos es q me la dejas muy dura y como te comente por MSN no tengo todo ese billete ....
 
haco, lo mejor es que vendas el cel y con eso si termines de juntar para el n73. yo acabo de hacer exactamente ese mismo proceso, vendi mi 3500 y hoy le compro a barto el n73. saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas