cambio play 3 slim de 120 gb por xbox 360 jasper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgitolmj

Lanero Reconocido
7 Oct 2009
247
Rating - 100%
23   0   0
buenooo cambio el play 3 slim de 120 gb que estube vendiendo dias atras con un control y un juego el pes 2009 o nfs carbano por un xbox 360 placa jasper noo baneada jejej salu2 gracias
 
Huy que tentacion........yo con mi jasper virgen en el live y con ganas de jugar algunis juegos de ps3....bueno ahi le regalo un uuuuuuuuuuuuupppppppp
 
Hola, me interesa mucho el cambio, esto es lo que tengo:
xbox 360 jasper, sin disco duro, con 2 controles, sin piratear, logicamente sin banear y con COD MW2 original , solo lo utilize para ese juego, lo entrego con diadema, la caja(pero de otro xbox360) y manuales y el juego si te interesa, cualquier cosa mp.
Podemos hacer el cambio con ayuda de algun lanero conocido que se encuentre en medellin si quieres, o propongas, suerte.
 
Hola, me interesa mucho el cambio, esto es lo que tengo:
xbox 360 jasper, sin disco duro, con 2 controles, sin piratear, logicamente sin banear y con COD MW2 original , solo lo utilize para ese juego, lo entrego con diadema, la caja(pero de otro xbox360) y manuales y el juego si te interesa, cualquier cosa mp.
Podemos hacer el cambio con ayuda de algun lanero conocido que se encuentre en medellin si quieres, o propongas, suerte.

hummm me suenaaa tu xbox estamos pendientes vas de primero en la lista de negocios

nunca ha sido destapada si me das garantia de eso y me lo entregas con lo que me dices pues listo me interesa el cambio pues me mandas fotos del estado de la consola si te interesa tambien subo fotos del play y negociamos
 
hummm me suenaaa tu xbox estamos pendientes vas de primero en la lista de negocios

nunca ha sido destapada si me das garantia de eso y me lo entregas con lo que me dices pues listo me interesa el cambio pues me mandas fotos del estado de la consola si te interesa tambien subo fotos del play y negociamos

Listo men, ya te mande un mp, pronto te mando fotos.
 
bueno play 3 enviado a vlobo y numero de guia enavido necesito un moderador o alguien que me ayude a verificar este numero de guia y esta factura gracias ahora subo la foto

http://img34.imageshack.us/f/avianca.jpg/

avianca.jpg
 
listo xbox 360 en perfecto estado recibido gracias victor todavia se puede confiar en algunas personas de laneros ahora envio la calificacion salu2
 
huy que pena jejjej el negocio fue hecho mano a mano con el lanero vlobo cierro el tema calificacion enviada y recibida y todo bien y salu2 para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas