Cambio PS2 por pc de mesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenos

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
822
Rating - 100%
26   0   0
Pues eso eso gente, cambio mi amado PS2 por un pc de mesa completico y si es rapido mejor.

Lo que estoy ofreciendo es:
- PS2 modelo 39001 con chip para leer copias, esta en muy buen estado tanto la lente como la carcaza ya que apenas tuve tiempo para darle uso.
- Dos controles alambricos originales.
- Memoria de 8mb original
- unos 40 juegos copias, el Project Eden original.
- Tapete de baile marca Cosmo en regular estado.
- Control para el DVD

Fotos:
252887ps21.jpg

252888ps22.jpg


Interesados en el cambalache envienme las especificaciones completas de sus equipos, podria encimar alguito de billete pero no mucho ya que ando en rines, y cuando digo en rines es en rines mis mompirris... :\

El cambalache solo para bogota para que podamos probar los equipos.

Gracias por sus respuestas.
 
El up del dia, necesito un pc para poder hacer algunos trabajos y navegar por internet.
 
Pues uno con el que pueda al menos meterme a internet y que pueda correr office quedo contento.

:p

Tambien podria encimar algo de billete por si me interesa alguno mas potente.
 
Possssssss... como ya dijeron arriba los pleis 2 estan baratos asi que prefiero hacer cambalache con alguien que tenga un pc por ahi guardado y que no le venga mal una consolita pa jugar.
 
Q tal...
Me interesa mucho el ps2

tengo una board msi k9mm-v puerto agp tarjeta de video gforce 6200 pci de 128 ddr
precesador 4000+
mem 1 gb ddr2
monitor acer
dd de 80 o 160 ide 7200 rpm
quemadora lg
teclado
mouse...
Todo sin caja...

Salutwos...

Cualquier cosa mp....
 
procesador amd athlon 3500 con disipador 80mm
board asus a8n-e
disco de 80gb
caja atx delux (estado estetico 7.5/10)
f0ae47e807c3bfeb66fe167926e1cc81.image.100x75.jpg

memoria de 512
tarjeta de video ati pci x x550 de 256 funciona por pcix 4x pues el 16x esta dañado pero hay funciona ok
lector de dvd
le cambio la torre a pelo.
 
Dac, no tienes un monitor, teclado y mouse asi sean de los baratongos o de 2a que me vendas ya que la torrecita esta como vacandita y quiero ver si me alcanza el billete.

tks
 
q tal... yo tengo un monitor acer crt de 17 mouse y teclado en buen estado...
salutwos
 
ahhhh ya vendi la pantalla me aviso tarde...
si le interesa la sola torre hagale de una... si me llega otra pantalla me avisa...
yo le llevo la torre a un lugar k nos kede bien a los 2
 
q tal como va todo...

las especificaciones fotos y demas cosas pendientes q me habia dicho ya estan en su correo...

>>> cualquier cosa mp o correo...

salutwos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas