::: Cambio psp completisimo por wii :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablonb

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,991
Rating - 100%
67   0   0
Busco un WII, idealmente con 2 controles completos (2Wiimote + 2Analogos) . Entrego mi psp en optimas condiciones, esta super completo, tiene :

* Estuche rígido para protección.
* Protector antirayones en la pantalla, osea la pantalla esta INTACTA
* Audífonos con Micrófono para skype y con control de música para el reproductor (Play/pause, vol etc.)
* Cable de conexión por componentes para TV
* Cargador Original
* 1 UMD Original de Juegos Clásicos (lo utilizaba para cargar imágenes de vídeos, ya que el CF lo requiere)
* 1 Memory Stick de 4 Gb

Creo que tengo hasta la caja y todo. Lo entrego con la version del CF 5.00.M33 una de las mas estables para leer backups desde la memoria.

Esta en OPTIMAS condiciones como lo dije.

Se encuentra en MEDELLIN.

Precio: 370k sin envio

.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen097.jpg
    Imagen097.jpg
    40.1 KB · Visitas: 183
  • Imagen098.jpg
    Imagen098.jpg
    37.1 KB · Visitas: 243
  • Imagen101.jpg
    Imagen101.jpg
    37.5 KB · Visitas: 232
  • Imagen100.jpg
    Imagen100.jpg
    35.5 KB · Visitas: 242
Vamos, uP UP UP del dia, quedo atento a ofertas. Y por cierto SPALEX que paso con su oferta?
 
Si yo tambien, pero la novia no, por que no salen juegos que le gusten a ella jajaja. Entonces vamos a tenerla feliz y en forma con un wiifit :p
 
Wii , 2 controles ( 2 nunchuck + 2 wiimotes) la zapper chivi , como 40 juegos chivis, chip fisico actualizado.. cajita , manulaes y demas... cuanto enzimas ?
 
tocayo bótese ahí el precio por privado, no tengo wii pero se le compra! O si quiere truequiamos por un DS... pregúntele a la fiscalía si le gusta! Eso con el GH y todo lo de Mario las MATA!!!
 
Bueno moach@s, quien dijo yo???? Vamos pues, que ando buscando por este mes, si se llega el otro me quedo con este aparato x que creo q tengo q viajar.

UP UP UP UP
 
Hola, tengo una Wii en optimas condiciones (no llega a 2 horas de juego), es el modelo estandar con un unico mando (nunchuck + wiimote) y el Wii Sports que trae de serie. Puedo darla con caja, instrucciones etc, tal como viene recien comprada.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas