/Cambio psp vita psvita + 8GB + fifa 13 + nfs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,273
Rating - 100%
18   0   0
Saludos Laneros:

Estrenandome como vendedor en la comunidad traigo esta PSVITA o PSP VITA con memoria de 8GB, el juego FIFA 13 (EN ALEMAN) y NEED FOR SPEED (Español).

La compré en Diciembre de 2013 a un amigo que la traia desde Alemania (Uso personal y la vendió por poco uso) Yo la vendo por el mismo uso, la he usado demasiado poco y prefiero venderla.

La PSP VITA o PSVITA se encuentra en perfecto estado, la pantalla tactil frontal no tiene ningún rayón y nunca se ha caido, el panel tactil trasero se encuentra en perfecto estado, sin embargo tiene unos minimos scratches que no afectan en lo más minimo su funcionamiento (es un poquito delicada esta parte respecto a los rayones, como los ipod antiguos)

El precio de venta es de: $450.000 + envio + comisiones bancarias (Tengo bancolombia)

La PSP o PSVITA se encuentra en la ciudad de Cali, al sur de la ciudad (Valle del lili)

Me interesa cambio por un iPad Air nuevo o en perfecto estado, no me importa si es 3G o solo Wifi.

Para el cambio solo me interesa si tambien me lo cambian por este iPhone 5 que tengo en venta:



(Entrego PSVITA e iPhone 5 a cambio del iPad Air, escucho propuestas)

GARANTIA: 5 dias para comprobar su funcionamiento, no cubre sobre cargas electricas ni de software, manipulación, caidas, humedad, etc.

Dejo las fotos adjuntas! IMG_5896.JPG IMG_5898.JPGjuegos.png
 
Última edición:
Solo por esta semana, envio gratis usando el Cupón DOMICILIOSPOSADA jajaja

Enserio, envio gratis hasta el viernes! o domicilio en cali :)

Este viernes estaré en Bogotá y el Sábado en Bucaramanga, por si hay algún interesado en estas ciudades! Un abrazo
 
Parce estoy en cali pero me interesa la psvita sola sin juegos ya que la usare como complemento para mi ps4 cuanto seria el precio??? Vivimos cerca yo estoy ubicado en la 16 con 70 la hacienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas