cambio refrigreracion liquida mas vcard vapor x 5770 por vcard gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubeng91

Lanero Reconocido
11 Jun 2008
492
Rating - 100%
41   0   0
Como dice el titulo cambio mi refrigeracion liquida mas mi vcard por vcard gama alta preferiblemente ati, me falta el soporte para procesadores intel pero se puede conseguir el de amd se me daño pero le tengo un modding que funciona perfectamente. la vcard y rl se entregan en sus respectivas cajas

Las iImagenes son reales del sistema montado y la vcard tiene el cooler totalmente nuevo por que la tengo con la rl.

Estas son las caracteristicas de la vcard ati sapphire vapr x 5770:
http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphire_hd5770_vaporx_overclock/


este es el video de la rl:

Doy la misma garantía que me den por la vcard
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    94.4 KB · Visitas: 266
  • 2.jpg
    2.jpg
    96.2 KB · Visitas: 271
  • 3.jpg
    3.jpg
    104 KB · Visitas: 250
  • 4.jpg
    4.jpg
    97 KB · Visitas: 195
  • 5.jpg
    5.jpg
    91.2 KB · Visitas: 198
Última edición por un moderador:
tengo una GTX 470 pero necesito uno dolares en paypal o en efectivo, $550.000 directamente en bogotá, la tarjeta esta nueva, solo fue abierta la caja para mirar que trajera sus accesorios, ya que fue traida de usa. los accesorios estan en sus bolsas y nunca han sido abiertos, ni nunca fue instalada en un PC.

gtx470c1.jpg

razon de la venta, necestio pagar unos items que tengo en USA urgentemente, y voy a comprar una GeForce GTX 580
 
tengo una GTX 470 pero necesito uno dolares en paypal o en efectivo, $550.000 directamente en bogotá, la tarjeta esta nueva, solo fue abierta la caja para mirar que trajera sus accesorios, ya que fue traida de usa. los accesorios estan en sus bolsas y nunca han sido abiertos, ni nunca fue instalada en un PC.

gtx470c1.jpg

razon de la venta, necestio pagar unos items que tengo en USA urgentemente, y voy a comprar una GeForce GTX 580


pero si em acepta lo que publique cuanto seria el encime???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas