Cambio V635 completo y en excelente estado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, tengo este celular hace un tiempo y lo quisiera cambiar por uno que no sea flip phone y preferiblemente nokia. Busco algo más baratico, o sea, más sencillo, pues no utilizo nada de las funciones que esto trae, y que me quede algo de efectivo además.

Lo entrego con:
Cargador original y otro genérico
Manos libres original del cel.
Cable de datos ORIGINAL
Estuche muy bonito y fino


Como saben, tiene cámara de 1.3 mpx, se escucha super bien la música en él, pantalla de 262.000 colores, bluetooth, IR, pantalla externa a color y soporta microSD de hasta 2 gb (no le tengo memoria).

No voy a negar que la señal tiende a ponerse bajita o a aparecer "sin servicio" si uno se encuentra en un lugar muy escondido o con muchas barreras. Es lo único.
Funcionalmente y cosméticamente, está intacto, como verán en las fotos.

Quién propone algo???
 

Archivos adjuntos

  • P1000460.JPG
    P1000460.JPG
    148.3 KB · Visitas: 147
  • P1000462.JPG
    P1000462.JPG
    157.5 KB · Visitas: 112
  • P1000464.JPG
    P1000464.JPG
    117.4 KB · Visitas: 120
  • P1000466.JPG
    P1000466.JPG
    152.2 KB · Visitas: 112
  • P1000465.JPG
    P1000465.JPG
    141 KB · Visitas: 102
hola te pregunto en cuanto venderías el teléfono, o te daria un nokia 6070 y cuanto mas??? gracias
 
hola te pregunto en cuanto venderías el teléfono, o te daria un nokia 6070 y cuanto mas??? gracias

Te cuento que ese 6070 me podriá interesar. Está cerca de lo que busco. Dime en qué condiciones se encuentra, con qué lo entregas y si me sirve para Comcel.
La idea es tener algo funcional, que no me de problemas. Si quieres me planteas por mp cuánto estarías dispuesto a encimar y tratamos de cuadrar, siempre y cuando el cel tuyo esté en muy buenas condiciones. Gracias
 
jkflorez ya vendiste el telefono???

Tengo un nokia 6230 en perfecto estado, con carcasa generica, si no lo ha vendido adjunto fotos y miramos.

Encimo 80.000
 
jkflorez ya vendiste el telefono???

Tengo un nokia 6230 en perfecto estado, con carcasa generica, si no lo ha vendido adjunto fotos y miramos.

Encimo 80.000

Adjunte fotos que todavía no se ha vendido. Hay varios interesados pero no he decidio aún. Con qué lo entrega? libre para comcel? Gracias
 
parce tengo 180.000, se puede hacer negocio ???? o en cuanto lo avalua ustes ???
 
el v635 todavia se pone pantalla blanca con comcel? el que me robaron le apsaba eso y me gustaria saber para animarme a comprarlo
 
el v635 todavia se pone pantalla blanca con comcel? el que me robaron le apsaba eso y me gustaria saber para animarme a comprarlo

Este está flasheado con la última versión (que conozco). Ese problema no ocurre hace tiempo. De hecho, en este cel nunca me tocó enfrentarlo. Lo he tenido con Comcel en todo momento y no da ese problema que mencionas, ni ningún otro.
 
Cordial saludo...

Le ofrezco $190.000, si todavia está en venta Xfavor enviar MP...
 
Pongo las cosas así: el que primero se comprometa y consigne, se lo lleva. No lo reservo a nadie.
 
parce este cel tiene radio ????? porque lo compraria para un primo que est necesitando uno de afan y a él le gusta que tenga radio, estoy pendiente entonces
 
Bueno, no aprovecharon y acaban de ofertar por DeReto y por un mayor valor...
Si la persona no consigna, aviso de nuevo por aquí.
Gracias a todos los interesados.
 
Señores, reabro este tema pues el comprador estaba mamando gallo y prefiero no darle más espera.
Ahora únicamente VENDO el cel. ya que en estos días conseguí otro, así que ya no estoy utilizando el V635.
Para no darle más vueltas al asunto, pido $180.000 para que se lo lleven de una (no incluye envío).
El que primero me confirme se lo lleva...

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas