cambio xbox 360 slim sin programar por una programada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_loro

Lanero Reconocido
28 Feb 2005
263
Rating - 100%
12   0   1
Cambio esta xbox 360 en exelente estado casi nueva sin programada 100% original la cambio por una que este programada solo la consola, encimo 4 juegos si el cambio es por una que tenga disco duro
IMG_0013.JPG
IMG_0015.JPG
 
lorito ,la programacion no es costosa aqui en bogota , yo le tengo el sitio para que le haga eso y le sale regalado para que se quede con su consola y no haga cambios tan chim.bos jijijijij, saludos weon
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
lorito ,la programacion no es costosa aqui en bogota , yo le tengo el sitio para que le haga eso y le sale regalado para que se quede con su consola y no haga cambios tan chim.bos jijijijij, saludos weon
Regaleme los datos del sitio por mp que también me interesa, gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
amigo me tocaria llevarlo , se es llegar hasta alla , deje que la otra semana tengo que ir pido una tarjeta y le paso el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: jaburb
hermano eso se la programan en san andresito de la 38 como por 20.000, no regale las cosas, ya hasta le piden que encime, que tal ah?, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
lorito ,la programacion no es costosa aqui en bogota , yo le tengo el sitio para que le haga eso y le sale regalado para que se quede con su consola y no haga cambios tan chim.bos jijijijij, saludos weon
sabes si tambien hacen rgh .. y mas o menos cuanto esta costando tengo una de 250gb con lt+ 2.0 pero volver a progarmarla me da mamera .. mejor que me le hagan el rgh y listo por favor si sabes te recomiendo
 
sabes si tambien hacen rgh .. y mas o menos cuanto esta costando tengo una de 250gb con lt+ 2.0 pero volver a progarmarla me da mamera .. mejor que me le hagan el rgh y listo por favor si sabes te recomiendo
amigo tiene que preguntarle a neo gio el es el que sabe
 
es que yo llego de una al local por señas pero mañana que debo ir pido una tarjetica y les dejo por aca el dato
 
[quoteenvíeMAR182CAR, post: 5286890, member: 7032"]en cuanto la vende barata haber si me quedo con ella[/quote]
Ya le envie un mp
 
a quienes necesiten programación o Reset Glitch pueden llamarme al siguiente numero aquí en Bogota. 314-4189642, o acercarse a mi establecimiento en san andresito de la 38. centro comercial bazar internacional. loc. 17B. todo el proceso se hace en presencia del interesado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y TukSor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas