Cambio XBOX360 Arcade JASPER por Wii Nuevo SOLO MEDELLIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Hola,

Cambio XBOX360 Arcade Jasper con menos de dos meses de poco uso, la cosola se actualizo y luego se flaseo desde eso nunca se ha conectado mas el cable de red asi que no esta baneada ni nada por el estilo. nunca se conecto al LIVE y aun tiene la membresia.

Cambio por un Wii nuevo o con menos de dos meses de uso al igual que entrego mi 360, que este en perfecto estado. preferiblemente nuevo y se hace la ensima respectiva.

SOLO MEDELLIN: motivo quiero que vean que el aparato esta OK y tambien quiero ver que el Wii que me entregen este ok tambien. si es fuera de medellin entonces puede ser alguien amigo que les haga el favor y lo provemos aca en medellin.

Motivo: el 360 solo me transochaba por jugar Halo3 ya lo he juegado y que quedado satisfecho.

ahora me transnocha los Mario Galaxy y Metroid :D al igual que el 360 se jugaran y se vendera posiblemente por un PS3 para jugar MGS4 GT5 y uncharted XD

Escucho ofertas.
 
hola viejo yo tengo un wii lo compre el 21 de agosto y ya estoy aburrido de la wii y quiero un xbox 360
que dices
mi wii esta es de adorno en el cuarto por que no juego
saludos
 
hola viejo yo tengo un wii lo compre el 21 de agosto y ya estoy aburrido de la wii y quiero un xbox 360
que dices
mi wii esta es de adorno en el cuarto por que no juego
saludos

Hola desafortunadamente no tengo amigos en b/quilla que me ayuden.

1. Tienes 0 de nivel de negociante.
2. No me sirve que me mandes la consola por que si llega mala no voy a pagar nada.
3. Me imagino que tambien te genera desconfianza imaginate que tambien te llegue malo.

No lo tome a mal pero con tanto problema que hay ultimamente es mejor tomas las medidas necesarias.

solo quedaria la opcion que le envies tu Wii a alguien en medellin de tu confianza que realize el negocio personalmente.

Cualquier cosa me avisas por mp.

Saludos ;)
 
Negociando con el Señor colomboparaguay,

el negocio sera de la siguiente manera:

Dado que el nivel de negociante mio es muy alto y por ser muy conocido en la comunidad compraventa de computacion mas que todo, la unica opcion posible fue que el me enviara el Wii yo lo ensayo, luego de ensayar y a confirmidad se le enviara el XBOX360.

Bueno ahora se crea hace oficial lo conversado en este foro.


Saludos a todos.
 
finalmente colombparaguay envio el Wii a alguien en medellin, entonces ya yo cuadro con el amigo aca para que vea la consola funcionando y poder yo verificar el funcionamiento de la Wii

fotos:
 

Archivos adjuntos

  • consola.jpg
    consola.jpg
    41.4 KB · Visitas: 144
  • control.jpg
    control.jpg
    47.1 KB · Visitas: 143
  • caja.jpg
    caja.jpg
    61.5 KB · Visitas: 161
esperando que el paquete llege a medallo pero no joda no mando mas por servientrega ya era para que eso estuviera aya
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

listo paquete en medallo el negocio se realizara el lunes por motivos de fiesta XD
 
bueno, ahora voy de salida a realizar el intercambio con un amigo de colombo aca en medellin.
 
Aja compaaa y que dijite navidad XD? por ahora todo va ok solo que el mario galaxy desde el dvd los cortos o videos se ven pegados pero desde la usb va bien, va tocar comprar disco duro usb.

COMPRO DISCO DURO USB DE BAJA CAPACIDAD BARATO EN MEDELLIN :D
 
Aja compaaa y que dijite navidad XD? por ahora todo va ok solo que el mario galaxy desde el dvd los cortos o videos se ven pegados pero desde la usb va bien, va tocar comprar disco duro usb.

COMPRO DISCO DURO USB DE BAJA CAPACIDAD BARATO EN MEDELLIN :D

hermano no se si viste la venta de wii de combomix , de pronto vendio el wii solo y le falta el dd con que lo tenia ... vale la pena preguntar a ver si todavia esta disponible =)
 
Bueno, falta que me mandas el Wii Sport que viene con la consola ya que no lo enviaste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas