CAMBIO XFX RADEON HD 4890 Downgrade!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,959
Rating - 100%
439   0   1
Salu2, traigo una tarjeta de video XFX 4890 referencia exacta HD-489A-ZDFC, tiene aprox. 6 meses de uso, ojo principalmente para cambio por una 4850 nada por debajo de esa, o Nvidia de 9800GTX pa arriba, mínimo de encima 200mil pesos o más dependiendo de las tarjetas que ofrezcan, estado y uso dado.

Que entrego?


- XFX 4890 en su Caja Original
- Convertidor DVI to HDMI
- CD Original XFX Drivers
- DVD Original Tom Clancy's Hawx (sin estrenar)
- Installation Guide x2
- Puente Crossfire x2
- Molex to 4-pin x2




xfx-radeon-hd4890-1gb-xxx-edition.jpg
 
cuanto tocaria dar de encima, poniendole una 4850 con 8 dias de uso, y cuanto fuente necesita
 
Man bajele un toque, esta usada y para rematar cuesta igual que nueva+traida de usa ahi de chevere para el crossfire :D.
 
mijo cuanto encimo poniendo una 4870 1gb vapor-x poco uso. exelente estado... 10/10 estetico y funcional caja original... todos accesorios ...
 
Man bajele un toque, esta usada y para rematar cuesta igual que nueva+traida de usa ahi de chevere para el crossfire :D.
Esta Usada pero como nueva, su uso ha sido minimo, por eso la cambio, pq no la utilizo la verdad, si mucho pa jugar PES 2010, si le sale en lo mismo traerla, no puedo hacer nada, traigala y hace el crossfire........ Gracias

Pd. Ya Ud. sabe lo q implica importarla, esperar, garantías x RMA, etc, etc, yo le doy garantía de 2 meses de que la vcard no le va fallar y esta como nueva, una UVA!
 
viejo tengo una XFX 4770 512M guardadita de 40nm rinde practicamente que tiene un valor de 250K igual que la 4850 pero no como consume tan poco de energia cualquier fuente de 450 generica puede con esa vcard.

Si te interesa enviame un mp.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas