Motorola Cambios Foro Motorola!!!

Saludos a todos, recien llego a este foro, y la idea de categorizar es muy buena, tan sólo que para enterarse de si un post ya esta o todavia no, hay que leer bastantes posts basura. Sugiero que ese tipo de post sean eliminados. Además sugiero que se hagan varios temas por cada modelo. De forma que si estoy buscando información sobre reparaciones físicas, la electrónica, etc. entre a un tema, si lo que busco está relacionado con las características propias del celular, entre a otro tema, o si mi pregunta es sobre el software a otro diferente.

Agradezco el que se tomen el tiempo de leer este post, y espero sea de ayuda para mejorar este sitio. Hasta pronto.
 
Hola, pues yo se que esto es viejo ya, pero igual sigue siendo de cambios asi que propongo algunos.... como quitar de "Importante" el foro de cambiar de nombre de operador, porque en realidad el programa alli posteado no funciona con todos los moviles y la mayoriua de la gente unicamente pasa diciendo que no les funciono, y este preceso se puede hacer por edicion de seem dependiendo del modelo....

y otra cosita es que tambien actualicen el indice de los smarthpones... "Motorola MPx" y allí introduzcan tanto los de windows como los de linux

gracias

Hola que pena el doble post, pero creo que la seccion urge de un nuevo ordenamiento... por eso propuse una sugerencia al staff de laneros... la pueden ver aqui Motorola's Proyect para que nos coloboren, pasen a ver que tal les parece...

gracias
 
Hola NECESITO AYUDA POR FAVOR Estuve borrando archivos de mi motorola V3 y ahora me pasa algo raro q cuando entro al menu para cambiar el timbre(detalle Vibrar y timbrar) me regresa al menu anterior... por favor quien sepa como puedo solucionar esto me escriba o escriba aca, gracias de antemano
 
Hola NECESITO AYUDA POR FAVOR Estuve borrando archivos de mi motorola V3 y ahora me pasa algo raro q cuando entro al menu para cambiar el timbre(detalle Vibrar y timbrar) me regresa al menu anterior... por favor quien sepa como puedo solucionar esto me escriba o escriba aca, gracias de antemano

Como le va HeliF...Bienvenido a Laneros.com, su pregunta sería más adecuada la hiciera en el tema creado para tratar todos los hilos referentes a su móvil. Pásese por aquí si es tan amable: Motorola v3.
Saludos.
 
hola a todos, tengo un inconveniente, tengo mi motorola Z6 en movisar Colombia, se supopne que no deberia haber problema con la tecnologia Edge, pero el indicardor de E_dge en mi Z6 se va con frecuencia, aveces esta bien a veces no, que podra ser???.........................alguein tiene alguna idea?
 
hola a todos, tengo un inconveniente, tengo mi motorola Z6 en movisar Colombia, se supopne que no deberia haber problema con la tecnologia Edge, pero el indicardor de E_dge en mi Z6 se va con frecuencia, aveces esta bien a veces no, que podra ser???.........................alguein tiene alguna idea?

Pásese y hága su consulta en el tema oficial: Motorola ROKR Z6. Gracias.
 
holaaa, alguien q porfa me guie al foro del motorola e398, necesito informacion acerca de me cel, pero aveces es tanto q no se donde empezar, me hablan de muchas cosas q no entiendo, es soy nueva pero muy muy muy muy nueva en esto de los telefonos, miro terminos q no entiendo y me gustaria saber q significan como por ejm. q es un driver, un back up, un monster pack, ayuda porfa, se los agradecere
 
Ayuda

NECESITO UNA AYUDA URGENTE.. lo que pasa es que instalando un skin en mi v3 con el skins manager v0.50, en el momento en elque hay que reiniciar el telefono, el celular se me desconecto, y ahora cuando prende primero me muestra la imagen de motorola y despues una pantalla blanca, despues una negra, vuelve a la blanca y asi sucecivamente, si alguien sabe que hacer por favor colaborarme.

muy agradecido.
 
a quien pueda interesar:
favor poner mas orden o crear un tema especial que los equipos de esta marca que tienen diferente sistema operativo, que les aclaren a los LANeros que para eso existe su respectivo tema. noto que hay novatos poniendo sus inquietudes en temas que no corresponden.
gracias:-p
 

Los últimos temas