Cambios Foro Nokia!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RitO dijo:
Yo abri un tema "NOKIA 6682" (mi equipo) y lo cerraron y no se porque si nadie abrio antes ese tema.
No se pasen ps eso si que es un abuso.

ya existe un foro de noia 6682 en la seccion de smartphones.
 
amigos moderadores

les tengo una sugerencia ya que ustedes tienen el manejor de los foro ustedes pueden editar los temas de los foros ya creados,

porque no los editan para una mejor visualizacion y entendimiento ya que en todos los foros ahy temas que no llevan a lo que uno postea,

gracias de antemano.
 
hey urgente necesito un asim de comcel en untelefono de tigo o ola que tengo al momento, para un nokia 1112 en colombia el imei es 011119009471512 gracias agradesco urgente respuesta.
 
Hola me gustaria saber la opinion de todos los del foro. Soy nuevo en esta web tengo un Nokia 5300. Mi problema es que mi cel. empezo a fallar desde hace 1 semana. la pantalla empezaba a parpadear. no se iba la imagen sino que se quedaba sin luz. y pues empezaba levemente. luego lo apague y lo puse al sol como 3 min. ( pensando que tendria humedad) y luego pues jalo casi komo siempre. aunke luego kise tomar una foto y de repente me aparece en la pantalla imagenes borrosas y distorsionadas. lo apague y lo volvi a encender y solo me aparecia en blanco la pantalla. mi duda es vale la pena mandar a arreglar mi NOKIA 5300 o de plano ahorro pa comprarme otro???
 
Hola me gustaria saber la opinion de todos los del foro. Soy nuevo en esta web tengo un Nokia 5300. Mi problema es que mi cel. empezo a fallar desde hace 1 semana. la pantalla empezaba a parpadear. no se iba la imagen sino que se quedaba sin luz. y pues empezaba levemente. luego lo apague y lo puse al sol como 3 min. ( pensando que tendria humedad) y luego pues jalo casi komo siempre. aunke luego kise tomar una foto y de repente me aparece en la pantalla imagenes borrosas y distorsionadas. lo apague y lo volvi a encender y solo me aparecia en blanco la pantalla. mi duda es vale la pena mandar a arreglar mi NOKIA 5300 o de plano ahorro pa comprarme otro???
Pues en fin el nokia 5300 es un buen telefono pero en si es de gama media, es mejor que pienses en renovar a otro bichito, te recomiendo los de la serie N.
 
hola que tal amigos de laneros!

solo para preguntar si existe un foro para el nokia 5530 dode pueda bajar y subir aplicaciones y juegos

espero su respuesta gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas