camisas adidas originales importadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis bta

Lanero Regular
6 Jun 2006
14
Rating - 0%
0   0   0
tengo un buen surtido de camisas deportivas adidas importadas la que quiera a 45000
estan todas al 50%.
peguenle :-p antes de que se acaben
sólo bogota
 
Tan extraño... Bogotá... 45.000 pesos... recien registrado y llegó de una a compraventa...

Digamos que es nuevo... por favor necesitamos fotos del producto en buena calidad para verificar originalidad
 
Bueno hermano.. me interesa pero q!!... todo mundo le pide fotos y naa de naa..... yo tambn le cumplo.. pero fotos plz!
 
bueno si el man dice que esta en bogotá pues seria lo mejor que los que viven alla pasaran y las vieran y no ataquen tanto asi al man, a veces juzgamos sin dejar defensa alguna para los demas, es lo que pienso, gracias!
 
Les repito yo les publico las fotos, a mas tardar el siguiente martes porque tengo problemitas con el usb de la camara pero yo les resuelvo eso igual las camisas son 100% originales y si no les gustan pues no se las llevan no hay problema. entonces fijo pal martes o antes igual la gracia es hacerlos clientes y amigos pa que les voy a mamar gallo.
 
Por lo menos coloque links de las referencias que piensa vender para hacernos una idea de los productos mientras coloca las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas