Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Que casualidades de la vida que en pleno momento del escándalo adidas este presentando nuevas camisetas a la venta al público, lo vi en el tema de la selección acá en laneros y lo posteo por acá. Me gustan y el precio de $69.900 también me gusta:

Adidas lanza camisetas réplica de la Selección Colombia

adidas-replica-rayas-1.jpg


adidas-replica-1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y Kal-El
Que casualidades de la vida que en pleno momento del escándalo adidas este presentando nuevas camisetas a la venta al público, lo vi en el tema de la selección acá en laneros y lo posteo por acá. Me gustan y el precio de $69.900 también me gusta:

Adidas lanza camisetas réplica de la Selección Colombia

adidas-replica-rayas-1.jpg


adidas-replica-1.jpg
Me gusta y me da ganas de comprarla, yo tengo la réplica de la de Argentina esta noche les pongo las fotos, aguantan resto y tienen un precio mucho más asequible. Son ClimaLite...
 
Alguien ha visto fisicamente (no por Internet) las nuevas camisetas réplica de la selección Colombia de Adidas? Que tal la tela?
Sí, la tela es liviana son climalite y el escudo y el símbolo de adidas son estampados. Pero aguanta resto comprarla...aquí les muestro la que les había dicho de Argentina, es la misma réplica que sacaron para la de Colombia. A mí me gusta mucho, se ve muy bien esa camiseta...
IMG_20140215_203802.jpg

IMG_20140215_203843.jpg

Enviado desde mi IdeaTab_A1107
 
Última edición:
Señores, un Offtopic: ¿Alguno de Uds colecciona figuras KODOTO? Ayer compre una de Falcao y esta bastante curiosa, la cabeza se les puede quitar y lo brazos son "articulados":

KODOTO-9-FALCAO-COL-2014-World-Cup-Soccer-Doll.jpg


La pagina es esta: www.kodoto.com y los venden a U$2, se consiguen jugadores y DTs.

Esta no es la unica marca, tambien existen las SoccerStarz: http://www.soccerstarz.com/

Dependiendo la figura, he conocido que hay algunas que pueden llegar a costar hasta U$100!
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y ADRIIAN
Bueno yo ya tengo mi camiseta amarilla de Colombia manga larga comprada un poco más barata por linio (124K), pero para aquellos que quieren tenerla en cuponatic hay un King Deal que va a venderlas completamente originales a $49900, empieza en 20 horas y son muy poquitas. Aquí les dejo el link para quienes quieran aprovechar e intentarlo...http://www.cuponatic.com.co/paginas/kingdeal
 
Yo creo que a la amarilla le van a pegar sus buenas rebajas porque todo el mundo quiere ésta: :p
5OIiB2A.jpg
 
Última edición:
Uy, nos queremos parecer a Chile o que! Un amigo compró esa camiseta y le queda como una ruana y con las mangas hasta después del codo, a mi no me termina de convencer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz
Uy, nos queremos parecer a Chile o que! Un amigo compró esa camiseta y le queda como una ruana y con las mangas hasta después del hombro, a mi no me termina de convencer.
Estoy de acuerdo con usted, apenas la vi me pareció la de la U de chile, además es como tirando a vinotinto
uzu6ujyv.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Alguien sabe donde se consiguen réplicas de camisetas de la selección Colombia? (Ya sea la actual o la anterior). Por ahí leí que las tailandesas se acercan mucho a la original, pero de eso no se mucho.
 
Última edición:
Hola a todos. Alguien sabe donde se consiguen réplicas de camisetas de la selección Colombia? (Ya sea la actual o la anterior). Por ahí leí que las tailandesas se acercan mucho a la original, pero de eso no se mucho.
Uy socio en la calle ya las consigues incluso acá en Bogotá detrás del Ministerio de Defensa las anteriores las venden a 10k y ka amarilla actual en 20k excelentes réplicas, que de seguro aumentarán de precio a medida que se acerque el Mundial. Búscalas en la calle que seguro las encuentras.

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
Se que este foro es de camisetas, pero que piensan de los nuevos Nike Magista?

BiCzZWRIQAANCB8.jpg:large
 

Archivos adjuntos

  • BiCzZWRIQAANCB8.jpg
    28.2 KB · Visitas: 176