Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Las Puma y las de Colombia si paila. Me gustan la roja de USA y la de cuadros de Croacia.

By the way no es UK, es England.

Zuertex
 
En términos generales me gustaron casi todas las azules oscuras... Me gustó la de argentina y definitivamente me compraré para un evento que tengo, la camiseta "réplica oficial" blanca de Colombia.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Mis comentarios sobre las camisetas:
  • Interesante ver que Africa es territorio PUMA. Podran no gustarnos los diseños pero me parecen un reflejo de la cultura de ese continente.
  • Ya hablaron de las feas, van mis bonitas: Francia y Holanda son las mas destacadas.
  • La de Australia, una verguenza para NIKE pues es exactamente la misma que tenia previamente Brasil.
  • A mi me gusta la de Mexico, me gustaria por pura curiosidad ver una igualitica pero con los colores de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Mis comentarios sobre las camisetas:
  • Interesante ver que Africa es territorio PUMA. Podran no gustarnos los diseños pero me parecen un reflejo de la cultura de ese continente.
  • Ya hablaron de las feas, van mis bonitas: Francia y Holanda son las mas destacadas.
  • La de Australia, una verguenza para NIKE pues es exactamente la misma que tenia previamente Brasil.
  • A mi me gusta la de Mexico, me gustaria por pura curiosidad ver una igualitica pero con los colores de Colombia.

se le tiene:
Q6SfBhT.jpg
 
Última edición:
Muy cheveres la primera de Rusia, la primera de España y la segunda de Uruguay.


España va a jugar con ese parche FIFA en el mundial?
 
Me gustó mucho la de Francia, muy elegante, la de holanda, la segunda de USA y la de Rusia

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Si la camiseta titular de Holanda tuviera el swoosh de NIke y el león ese en negro en vez de blanco, sería PERFECTA esa camiseta, ya que traería recuerdos del fútbol total de Cruyff y compañía en los años 70.
 

Los últimos temas