Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hago un pequeño update de mis casacas, la de Francia blanca está agotada :( entonces me fui por la de England manga larga, al final por la temporada mundialista me compré Holanda azul, Inglaterra blanca y Colombia entrenamiento azul...

PD Alguien me puede decir porqué me sale error al intentar subir imágenes? Gracias, con eso subo la colección de casacas a este post!!!

Imgur y sale
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Listo ahí van...
ksaks.jpg
 
Eso vi en un correo que me llegó pero he leído que por los tiempos de entrega comprar ahí en una pesadilla :\

Eso es como en todas las tiendas, yo he comprado varios tennis incluso cuando estuvo el 40% de dcto y se han demoraron entre 8 y 10 días el envió de bogota a Medellin.

Lo otro seria esperar si la van a vender en tiendas físicas, yo creería que si
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Esa verde de Alemania y la de Holanda, las mejores de esa colección. Pues sin contar las de Colombia. :D

Yo tengo colección es de Nacional pero no las subo porque no a todos les gusta jejeje. De resto solo tengo una de Barca, una de Juve y una de Col.

Deberías subirla, sin importar el equipo que sea esas colecciones personalmente me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Realmente las Torino salieron en el 90.

La camiseta que usó Nacional desde el 87 hasta parte del 89 eran marca D'Leon que imitaba a Adidas, una confeccionaría local, en la intercontinental jugaron con una camiseta PUMA únicamente para ese partido y luego de ese cotejo empezaron con Torino con el mismo diseño de la del 89.

La que yo tengo es réplica, pero sino estoy mal, las del 89 se diferencian de la del 90 en el cuadro blanco que hay en el estampado de SAM, las Torino tienen el estampado sobre las rayas, la marca Torino en el pecho y el escudo de la libertadores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Corrijo, ese diseño es el del 89 y entonces era marca D'León. La de Torino fue del 90 en adelante. Solo que como Nacional jugó con el uniforme alterno la final de Libertadores, uno se confunde que las rayas son del 90 en adelante, pero no, muchos partidos de esa Libertadores los jugó con la de rayas.


ops, ya Saga lo aclaró.
 
Si Millos también fue Torino
1993%20Torino.jpg


Alguien recuerda las camisetas Olympus? , que recuerdos ...

26961445.jpg
si señor eran las "mejores réplicas" de la época aún guardo unas cuantas, me dio motivo para tomarles foto y postearlas acá jejejeje si mal no estoy tengo una del inter, una del milán, una de river y una del ajax hablo de los años 2000 a 2002 mas o menos...
 

Los últimos temas