Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Eso te iba a preguntar de la Talla Oe con respecto a la camiseta de algodón, normalmente eres S? cual es su estatura?
En las camisetas de algodón que tengo de Adidas soy S pero esta en particular es mas ajustada (como la del Real Madrid) y ahí soy M.

Mi estatura es 1.68
 
No tenia idea de que SOHO estaba vendiendo camisetas de equipos marcadas con los nombres de los jugadores!

LINK TIENDA SOHO Los precios aunque altos, me parecen adecuados. Una camiseta sin nombre esta por los 200, y estas con nombre 211.

Queda como siempre la duda ¿Originales o SAGACOL?
 
Drenk eras vos el que conseguía la camiseta de jaguares? Averiguamela porfa para regalarsela a mi novia
Presente, no volvi a donde las vende porque se me acabo la $$$ :( , mas luego salgo a pagar unos recibos y averiguo. Pregunta si no hay modelo de mujeres se le averigua una S de hombre?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150319_154415.jpg
    IMG_20150319_154415.jpg
    907.8 KB · Visitas: 206
Son de tela muy sencilla (bastante cerrada, sin relieves), la camiseta original es de la misma tela solo que el logo central es bordado.
 
Alguien ha comprado camisetas de equipos nike en linio???, hay un distribuidor llamado la diez sport sas, pero no se si serán originales o gato por liebre... alguno que me cuente su experiencia?
 
Hoy me preguntaron cual es la camiseta mas rara que tengo y me quede pensando ... y respondí una camiseta del Mallorca. Les dejo la misma pregunta a ustedes
5045-MLA4080813549_042013-O.jpg
 

Los últimos temas