Camisetas Estampadas!!!

No, esa no le he visto...Pero la idea tampoco es salir a piratear los logos que se vean en la calle como el del regueton
 
No Importa Que Ya Exista.... Vos Podes Inventarle Un Estilo Bien Vacano Y Sollado Yo Quiero Una Camisa Que Diga Eso Pero La Que Ya Existe Es Muy Simple No Se No Me Solla Y Viendo Las Primeras Que Tenes Son Muy Vacanas

Yo Te Compraria La De No Mas Reggeton

:d
 
Pues ojala saques los estampados con las camiseticas del 333, siempre he querido una camisa de ese estilo, y por que no sacas una camisa con algun logo, como las de Atari, que se ven mucho, o de algun grupo de musica, siempre he querido una con el loguito de offspring el de la calaverita
 
No, es que ya las mande hacer, por ahora son pocas cantidades, pero ya tengo las camisas. Si estás interesado en una Del 333 Me Mandas un MP y hablamos. :)
 
Pues a mi me gustaron casi todas, las de anti equipos no me cnvencen del todo, son una buena idea pero el problema es la reacción adversa. Me uno a la solicitud de Oesoto y Lemolina.

Ojalá que el foro sirva para generar buenas frases, incluso muchas firmas (con autorización) podrían ser usadas.

Respecto al idioma creo que los gustos van a estar divididos.
 
Si, pero de los que ya estan definidos. Un estampado personalizado no es posible por ahora, pues los costos de la estampada subirían el preico de la camiseta.
 
Tons men.

Le recomiendo hacer camiseticas de los próximos conciertos que se vienen en septiembre... Estaría muy interesado en alguna de slipknot :p ya que no tengo ninguna :( :$
 
Necesito estampar un logo en una camiseta blanca, talla M, pero que sea tipo polo, es decir de las que tienen cuello, cuanto me cobras?? yo te envio el logo por email
 
No men, por ahora ese servicio no lo presto..eso ya te toca en alguna imprenta o algo por el estilo que les queda más fácil
 

Los últimos temas