Camisetas Express | Camisetas inpiradas en la cultura GEEK y POP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya esta bien la pagina, no se ke paso, al parecer un problema del hosting en Godaddy :S

Edit: esta intermitente :s estoy enviando un tiket a godaddy a ver ke pasa, mientras por aca puedo ayudarte si necesitas info
 
precisamente para mañana pienso poner unas de angry birds, pero si te gusta una en especial me podes enviar un jpg a ver si se puede hacer
 
precisamente para mañana pienso poner unas de angry birds, pero si te gusta una en especial me podes enviar un jpg a ver si se puede hacer

Esperaré a verlas... aunque si oferto mañana, hay posibilidad que me llegue el jueves? Para usarla el viernes en un evento especial xD
 
si pagas mañana antes de las 2 alcanzo a hacerla y enviartela para que te llegue el jueves

Tambien si keres podes ir mirando el diseño ke keres en otra pagina y me envias el jpg yo te digo si se puede.
 
Esta puede ser?

s_MCO_v_O_f_18542331_2384.jpg


O esta de Zelda?

Fu36t.jpg


O cuáles diseños tiene?
 
Esta puede ser?

O esta de Zelda?

O cuáles diseños tiene?

Hola, en la pagina hay uno de Angry bird con el pajaro rojo, en cuanto a la Cresta de Hyrule tengo esta que adjunto. La de Angry bird tiene el precio en la pagina, la otra quedaria en $22.500, me confirmas para subirla a la pagina y que la podas comprar. saludos
 

Archivos adjuntos

  • crest-of-hyrule.jpg
    crest-of-hyrule.jpg
    32 KB · Visitas: 86
  • crest-of-hyrule-a.jpg
    crest-of-hyrule-a.jpg
    15.8 KB · Visitas: 90
  • crest-of-hyrule-b.jpg
    crest-of-hyrule-b.jpg
    17.3 KB · Visitas: 89
¿Hay descuento por llevar ambas? ¿Cómo sería el pago mediante Baloto? Y de cuánto es la duración del estampado y el cuello? Gracias.
 
Hola, podes usar el codigo que te envie el findesemana en la pagina, agregas las 2 camisetas al carrito y el codigo te da descuento por las 2.

El pago por baloto no tiene ningun costo adicional, al momento de hacer el checkout te llega al correo que colokes las instrucciones de pago.

El estampado es con vinilos textiles de muy buena calidad, no se resquebraja como pasa algunas veces con el plastisol, el cuello de la camiseta es reforzado.

Ya publique en la pagina la de Hyrule
 
Buenas

Me interesan tres camisetas, como es lo del descuento? :D y el pago se puede por transferencia Bancolombia?
 
Recuerden ke hasta hoy estan activos los codigos ke reparti el fin de semana pasado, no los dejen vencer lo ke aun no lo han redimido
 
UP.... recuerden que si tienen sugerencias para los diseños o para la página son bien recibidas

mañana nuevos diseños, esten pendientes
 
Quisiera comprar el modelo "Stewie Naranja Mecanica", pero me gustaria saber si las pueden sacar en cuello V. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas