CampaÑa Pro Server Colombiano De Btfdc!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Muchachos, está a punto de cerrarnos el server del Battlefield en el que pasan tan bueno los de modem como los de banda ancha sin mucha diferencia.

Les pido que nos unamos para apoyar la votación que se lleva a cabo en este link a favor del servidor de Battlefield.

Entiendan que es por la mayoría.
A nosotros nos daría igual porque tenemos banda ancha y jugamos en otras partes.

pero lo que me interesa es que la comunidad de Battlefield en Colombia crezca. Que se multiplique las cantimploras!!!

Así que mouse a la obra y apoyemos que vamos perdiendo!!!
 
A CALLAR!!

SI DEJAN EL DE BATTELFIELD NO COLOCAN EL DE UT2K4 Y ENTONCES LLEGAREMOS SIN UN ZAPATO DE NIVEL A LA WCG... PUES EMBARRADA QUE LES QUITEN EL SERVER, PERO HERMANO, HAY QUE PENSAR EN LA WCG... Y PUES SI PUEDEN QUE POGAN AMBOS SERVERS PERO PORFA NO HAGAN QUE NO PONGAN EL DE UT PLZ
 
Ve juanito.

Estoy más que seguro que si gana el de UT los días de intercambio será tan POCOS!! no les creo porque no veo seriedad en las respuestas del foro. Así que si gana UT fijo lo monopolizan con la insignia de que ganaron y que a callar nosotros, montones de perras.
En cambio, si nosotros ganamos nos es mucho más fácil prescindir del server por más tiempo sin querernos morir del coraje.

OTra cosa. Un server de UT sólo le sirve a la gente de bogotá porque ya está más que probado que nadie fuera de la capital tiene ping decente.
Mientras que como el juego es más lento y pausado, el ping que le da a la mayoría sirve si anda en el territorio nacional. Me explico??

Se puede jugar de tal manera, que hasta los de modem tienen posibilidad y eso es lo que me interesa: que se globalice el juego y todos tengan más o menos un buen server.

Fácilmente el server se queda de ut desde un mes antes de la WCG y será de BTF cuando termine de nuevo, pero, y repito: SI LOS DE BTF GANAN porque tienen un derecho de por medio que creo que es de respetar.

Listo?

Antes de votar, plz un mp.
 
Ay under..............

La letra azul será tu camino a la verdad. Síguelo!!!
 
"OTra cosa. Un server de UT sólo le sirve a la gente de bogotá porque ya está más que probado que nadie fuera de la capital tiene ping decente."

Yo juego con gente de Cali y de B/manga y tengo los mismos pings como si estuvieran en el área metropolitana. Tener un server dedicado acá no cambiaría las cosas para ellos. De todas formas ojalá se pueda hacer el pico y placa entre los dos juegos.
 
a mi me parece que la mejor solucion es el pico y placa.
*para mi, el ping si se aumenta un poco.
creo que no deberian votar los que no van a jugar.
gogo ut,, suerte bf -- jater a llorar
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
'...
Fácilmente el server se queda de ut desde un mes antes de la WCG y será de BTF cuando termine de nuevo, pero, y repito: SI LOS DE BTF GANAN porque tienen un derecho de por medio que creo que es de respetar.
...

Totalmente de acuerdo, estoy seguro que todos los que hemos votado por BF no tenemos problema en dejar el server para entrenar ut antes de wcg y tampoco pondríamos problema por lo del pico y placa, pero si lo llegan a ganar los de ut esos si de una vez ponen el grito diciendo que porque se deja de BF por ratos si ya lo ganó ut.

Yo propuse en gamersco que si hay algún juego con la mitad+1 voto quedaba el server pa' ese juego, pero si no se cumple esa votación debería hacerse pico y placa.
 
ahhhhh battlefield rulez............ abajo el server de ut arriba el de battlefied!!!!
 
ahahaha!!!! :D

ya se porque aumento tan rapido la votacion de desert combat!!! todos los fans de hater votando!!!

pero en serio, si van a a meterse al server pues voten......pero sino les interesa no lo hagan simplemente por votar.....lo digo porque ahora se van los 20billones de visitantes de laneros.com que no son gamers a alterar la votacion :p

y ya se me estan adueñando de mi idea del plico y placa!! los voy a demandar por derechos de autor!!esa idea fue MIA!! pero si!! pico y placa rulz!! igualdad rulz!!

offtopic: mi post #mil y mi primer año de registrado en LANeros.com :bday: :)

aunque eso de post mil es falso.....el H.....del vigilante me ha borrado varios post!! el cree que no me he dado cuenta :enojado:
 
Loriquero, todo el crédito se le dará, fresco.

Con todo respeto Hater, yo me puse bravo por la forma que ud. pidió el server, con lo de "mis pobre cantinploras". Pida y diga lo que quiera, pero cuando se trata de un server, no empiece a limosnar ni hacerse la víctima. Si hubiera puesto el post de allá siendo el mismo de acá, nada de esto hubiera ocurrido.
 
Don zukeft.

Yo también me enojé con ud. por la forma en que se expresó ante mi comentario. No crea, como lo dije en gamersco fue una forma "charra" que tengo de decir las cosas. (Si me conociera entendería el cuerpo de mi texto.)

Ah y otra cosa. Con semejantes respuestas obtenidas después de una tentativa de conciliación, vos creés que voy a tomar por serios a personas que en las respuestas sólo dicen:
No

no

no

no

o la mejor: cry me a river. Re LOL en todo caso.

Ya por la última temporada en la que vi que bajaron los ánimos la cosa sí cambió y mucho, con su nueva actitud.

Yo no tengo nada contra vos, ni la ex-ardilla esta, ni el paganini, ni el static o la ternera esa (de cariño :p) home. Fresco que todo es bien.

La cosa es que en los altos mandos siempre se maneja la verdadera filosofía y los soldiers a veces meten bien hondo la cucharada. Y ahí toca usar la diplomacia.

La cosa se arregla don zukeft, fresco que Roma no se cayó en un día y el diálogo está abierto a buenos argumentos.

Todos por las buenas somos un amor, no??
 
Estoy completamente de acuerdo. Ojalá lleguemos a un acuerdo. Al menos me alegra que hay harta demanda para un server y si los dos ganamos, mejor. Si gana uno, pues no habrá problemas ni resentimientos. Será luchar por un tercer server. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas