CampaÑa Pro Server Colombiano De Btfdc!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater


OTra cosa. Un server de UT sólo le sirve a la gente de bogotá porque ya está más que probado que nadie fuera de la capital tiene ping decente.
Mientras que como el juego es más lento y pausado, el ping que le da a la mayoría sirve si anda en el territorio nacional. Me explico??

Se puede jugar de tal manera, que hasta los de modem tienen posibilidad y eso es lo que me interesa: que se globalice el juego y todos tengan más o menos un buen server.



Aunque no estoy con modem apoyo sus palabras hater.

Por este lado del pais soy quien difunde y recluta gente nueva para el DC.....hasta ahora van mas o menos unas 30 personas que vienen a diario a jugarlo en red y muchos de ellos lo hacen desde sus casas tambien.

Es por eso que en gamersco ya tienen mi voto a favor del server de battlefield.
 
Es otra modalidad de FPS: algunos prefieren jugar en equipo mientras que otros sólos (como yo). DC es divertido, pero prefiero UT. ^__^
 
Entre gustos no hay disgustos y eso ya está más que confirmado.

Ahora.......un tercer server???

Contá dónde?? :s
 
Haha, es sólo un sueño. Ojalá se pudiera hacer, pero creo que tocaría con plata del bolsillo de uno.
 
Si se hace una sociedad seria hasta se podría llegar a pagar por uno entre todos, no?

Con unos 5k mensuales cuando mucho entre cien más o menos. Se podría o estoy siendo demasiado optimista y confiado en mi gente? :D
 
Ojalá se pudiera, además para mejorar la calidad de hardware, hacerle los upgrades necesarios en el futuro, ayudar para por la conexión, etc., y $5 no le hace daño a nadie.
 
Yo no tengo nada contra vos, ni la ex-ardilla esta, ni el paganini, ni el static o la ternera esa (de cariño ) home. Fresco que todo es bien.

ayayayai!! que hago yo en medio de todas esas gno..RREAS XD
 
pues veeeaaa pues no pense que hubiera tantas personas interesadas en el pobre BFDC, bueno que chevere que se integren mas personas a este juego.

gracias haterfield por su difucion jejeje y a la gente de cali que andan muy pilas.
 
JUAAAAAA, por koopa.

Es cierto y casi que una fantasía que un server se pudiera pagar entre los mismos gamers. IRREAL!!

JEJEJE
por por mis dos soles :bandido:
 
me parece que ic_juano tiene un tono muy grosero por el simple hecho de haya un server de Bf, el solamente piensa en el mismo...eso me insentivo en votar por Bf...asi que BF rulz ;)
 
bueno tranquilos se perdio una batalla pero no la guerra, mejores cosas venfran para BFDC apenas es un juego nuevo y asi le dio la lucha a el legendario uT2004.
 
"me parece que ic_juano tiene un tono muy grosero por el simple hecho de haya un server de Bf, el solamente piensa en el mismo...eso me insentivo en votar por Bf...asi que BF rulz"

La votación terminó hace 2 horas y pico. ^^;
 
Sí se acabó la vatación aunque con muchas "supuestas irregularidades".

Muchos de los amantes de UT simplemente se preguntan de dónde salió tanta gente para BTF. Y la respuesta es muy simple: un foro acá y la conciencia que se despierta en los amigos sobre el beneficio de las mayorías, hace milagros.

Lo que sí soy yo, meto la mano en el fuego por todos los votantes que me conocen. Es más, una insignia de esta batalla fue el ganar limpiamente. Sin cuentas fantasmas como hemos sido acusados, ni dobles cuentas por usuarios, etc, etc.

Y qué por qué salieron a veces hasta 6 votos por minuto??

Simple, estábamos organizados y hacíamos trabajo de equipo. Un buen general ni pregunta por qué salen tantos soldiers de los arbustos. Al contrario, dice: vaya.........me han tendido una emboscada.


Por cuestiones de poco entendimiento con el cuartel general la defensa de la posición quedó a mi cargo únicamente y una sola persona haciendo las gestiones con los gamers y votantes no puede contra una ciudad. Eso sí, de no ser por mi nuevo Sargento c4mp, mis horas enfrentándome a punta de cuchillo contra los UTEnianos hubiesen sido muy pocas.
Fuimos peligrosos los pocos que quedábamos hasta el último minuto de combate.

Y ya, nos hicieron la de William Wallace a mi Sargento y a mí.

Fue una buena batalla, aunque perdida tontamente. Muy tontamente.
 
bueno pues ya paso, se dio la pelea hasta el final. pero se dejo en claro que si hay gente que quiere jugar DC. pues voy aver que se puede hacer pa un server aqui en colombia pa que toda esa gente que apoyo la votacion puedan jugar.

me consta HATER fue muy honrado con la votacion solo fue que el organizo la gente, estrategia na mas, y por eso salian muchos votos.
 
AHORA SI NO DEJO PASAR ESTO:

Siento mi voz de protesta a el robo mas vil y rastrero cometido, ni el caudillo vio cosas asi.

segun el informe de el admin de gamersco hubo muchas cuentas fantasmas por parte de personas de UT2004.

miren esto: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=565

Yo creo que la gente que voto por dc voto limpiamente y confio, Y pienso QUE NO debemos dejar PASAR ESTO, EXIJO CASTIGO A LOS CRADORES DE LAS CUENTAS.

Y QUE COLOQUEN LOS RESULTADOS REALES DE LA VOTACION

pa ver QUIEN REALMENTE GANO



ESPERO QUE SE PRONUNCIEN EN EL FORO DE GAMERSCO
 
Qué nalgada..........pero bueno.

Estoy muy lejos pa pelear por eso. Y ya power también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas