Campeonato de FIFA 2006 XBOX Canal13

masdc

Lanero Regular
3 Ago 2005
12
Para todos los interesados el canal 13 está organizando un campeonato de FIFA 2006 en XBOX que se estará realizando durante el mes de diciembre en Bogotá. El campeonato está organizado para ser jugado por PADRE-HIJO o HERMANO-HERMANA. Para más información visiten:

http://www.canal13.com.co/starwars.html
 
me parece una farsa..... si fuera individual aseguro que daria mucho de que hablar (por los excelentes resultados que obtendria, modestia aparte) mi hermana detesta el futbol y mi papa no me acompaña a eso.... donde hay otro torneito Individual de fifa06 en XBOX?? a ese voy, seguro! o si quieren un buen rival, please enviar un MP, vemos.
 
Hola todos:

El canal 13 esta organizando un campeonato de FIFA 2005 que se realizara durante el mes de diciembre. No tiene costo la inscripcion y el premio es un XBOX con 2 Juegos Originales.
Pueden inscribirse en las instalaciones del Canal 13 Tv. 27 # 39-29 Barrio La Soledad o en Gamer-City Carrera 50 # 21-41 Local 212.
El campeonato es para ser jugado INDIVIDUALMENTE y no con el papá o hermano como se estableció inicialmente.

Para mas informacion vean los comerciales del canal 13 y en especial el programa G13 que se emite los Jueves a las 7 pm.
 
yo pienso que si fueran parejas deberian ser escogidas como se nos diera la gana por que en duos familiares con mi hermano ALEJO163 nos llevariamos un buen puesto, ademas como se les ocurre hacer un campeonato asi un padre no va a jugar uando ellos quieran. y es muy escaso el padre que juegue con su hijo en un campeonato, y las hermanas menos
 
masdc dijo:
Hola todos:

El canal 13 esta organizando un campeonato de FIFA 2005 que se realizara durante el mes de diciembre. No tiene costo la inscripcion y el premio es un XBOX con 2 Juegos Originales.
Pueden inscribirse en las instalaciones del Canal 13 Tv. 27 # 39-29 Barrio La Soledad o en Gamer-City Carrera 50 # 21-41 Local 212.
El campeonato es para ser jugado INDIVIDUALMENTE y no con el papá o hermano como se estableció inicialmente.

Para mas informacion vean los comerciales del canal 13 y en especial el programa G13 que se emite los Jueves a las 7 pm.


Como dice en el mensaje el campeonato es para ser jugado INDIVIDUALMENTE. No es en parejas, ni con el papa o con alguien de la familia. Es individual.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas