Campus Party 2007

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
En la undécima edición de este evento en Valencia, España. Se lleva a cabo del 23 al 29 de Julio de 2007.

Se espera que participen mas de 7000 personas donde mas de 5500 personas llevan su propio PC para conectarlo en una red de 5 gigas de ancho de banda que Telefónica ofrece este año.

Todo lo que sea tecnología cabe dentro de este evento, hay desde talleres y charlas, hasta conferencias y competiciones para 18 juegos.

Para el año 2008 el evento se extenderá a Brasil conservando igualmente su sitio principal en Valencia.

OMG! debe ser sencillamente espectacular estar metido en una cosa de esas, que envidia

http://web7.campus-party.org/
 

Archivos adjuntos

  • campus.jpg
    campus.jpg
    179.1 KB · Visitas: 1,013
huy que lag tan hp todos ahi, claro lo digo como si fuera aca porq me imagino q poco pirata debe haber por ahi, rulz estar uno ahi metido, exelente
 
Ojalá se pueda tener una así en Colombia.

Al menos mirar cómo les irá en la organización de Brasil.

Sencillamente espectacular!!
 
Como les va a ir Maitecilla porque será a partir del 2008 ;)

Hasta uno se podría pegar la voladita por allá.
 
esa velocidad equivaldria a 500 000 Kbps ??? o 500 000 KB/s ????
de cualquier forma es un monstruo ese ancho de banda, apenas para llevarse uno la mulita, el ares y todos esos p2p en el portatil :p
tremenda diferencia el desarrollo de esos paises :s
 
:babas: huy no, ahorita me quiero ir con mas ganas para españa. ja q antojo de ancho de banda T_T q lag va ha habe con eso...se laguea uno pero de un infarto :p
 
Ese ancho de banda solo lo dan en la campus, porque hasta el momento solo una empresa se ha puesto a dar supuestamente 20 megas para las casas pero cuando lo contratas te dicen que empiezas con dos meguitas pero que pronto te suben a las 20 prometidas y yo no conozco a nadie que los tenga, pero lo que si es verdad es que estan bajando los precios y parece que van a volver a dar una subida de velocidad dentro de poco, yo tengo 4 megas y es de lo mas alto que hay ahora mismo por cable;
a mi nunca me pilla en vacaciones pa poder ir y me queda cerquita siempre me quedo con las ganas.
como curiosidad hay unos manes que piensan hacer un castillo con las latas de coca-cola que recojan por ahi, y ya empezaron uniendo varios pc´s entre si. saludos.
 
y sera que nos tocara ver en colombia una velocidad de red de esa capacidad ??? .... ahi esta la pregunta....
 

Los últimos temas