Campus Party 2010 - Gente de la Costa

jd nos e preocupe en la campus nos vemos....xD

buenos eñores confirmado con Entrada Paga..

1.-sC- B@rt
2. «KC» Razor
3. ☞ کзβдکЋдή
 
jodaaa que bien encontrar gente de la costa ya yo page mi boleta y mi estadia apuntenme en la lista y porfa mantenganme informados de todo el cuento se los agradeceria mucho
 
hey y porque se me ocurrido una idea...loka porque nos nos vamos en bus desde el sábado así paseamos un rato y jodemos en el transcurso del camino...xD llegamos el domingo...:D
 
hey y porque se me ocurrido una idea...loka porque nos nos vamos en bus desde el sábado así paseamos un rato y jodemos en el transcurso del camino...xD llegamos el domingo...:D
esa idea ta hasta buena, sobre todo porque en aires no quieren bajar de 250 los pasajes en avion, tonces por tierra nos ahorrariamos un dinerito util. y si es en combo pues mejor, a ver quien dijo yo jeje
 
combo hágale nos vamos todos juntos desde quilla y listo.. no hay problema
analizando.... a bogota son 20 horas de viaje. osea que deberiamos salir de quilla a las 11am para llegar alla a las 7am, vos que... te vendrias de cartagena a que hora? o te vienes el dia anterior?
 
analizando.... a bogota son 20 horas de viaje. osea que deberiamos salir de quilla a las 11am para llegar alla a las 7am, vos que... te vendrias de cartagena a que hora? o te vienes el dia anterior?

si me con los de Cartagena a las 8 para estar allá mas tardar a las 10 para no tener problemas
 
y este año como vas de equipaje? joda yo no se como hacer, quiero llevar cosas pero no quiero cargar con esa maletota
 
y este año como vas de equipaje? joda yo no se como hacer, quiero llevar cosas pero no quiero cargar con esa maletota

llevo la cajad e la torre, la caja del monitor de 23.. la maleta... portatil...:S nose como hacer con tantas vainas...xD ademas si me sale el viaje a san andre no llevo pc sino portatil..:S
 

Los últimos temas