Campus Party 2012

Si es lo he pensado y ya me compre un maletin para llavarmelo mas facilmente. Gracias por las recomendaciones. Igual si ahorro de aca pa junio me compro un teclado gamer que me tiene loco.
 
Yo he usado el mio que es por bluetooth sin problemas, pero si tengales cuidado..dejarlos en la carpa o escondidos si va a irse....

Sent from my Xperia using Tapatalk 2

La campus pasaba había servicio de casillero gratuito, y la organización responde por todo lo que se deja guardado allí
 
Curiosa idea..cosas valiosas: Camara, audifonos, cel, teclado, mouse......mientras que en una mesa dejamos parqueados equipos que valen MILLONES de pesos....jejjeje

XD


creo que no podría salirse con una CPU que no sea suya de la arena, en cambio las otras cosas son mas fáciles para sacar :p
 
Curiosa idea..cosas valiosas: Camara, audifonos, cel, teclado, mouse......mientras que en una mesa dejamos parqueados equipos que valen MILLONES de pesos....jejjeje

XD


cargue la torre y deje los perifericos.....

Yo mis cositas de valor las cargaba en el morral (hasta los corchos), es mejor no arriesgarse.
XD

que se pierda todo menos los corchos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunto una cosa, con esto de la "nueva ley" cómo será el asunto y la política para compartir los contenidos? se ha pronunciado la organización?
 
Simplemente todos ponemos esta cara

yao-ming-meme.jpg


yao-ming-meme.jpg


:p:p:p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas