Campus Party 2012

por falta de una acreditación, tendré dos -_-

gkJNo.jpg
 
Pero que gente tan de buenas. yo que participe con 3 correos y no me gane nada. Bueno igual yo ya compre mi entrada pero era para ir con un primo o con una amiga.

Estoy esperando que mi primo me confirme si al correo de el le llego algo, pero creo que no porque si no ya me hubiera llamado.

Felicitaciones a todos.
 
Que le preocupa? Es un poco incomodo porque son duchas compartidas pero ahí se pega su duchazo así sea a los trancazos.

nonono eso no importa, yo ya he ido a campus, pero es que acabo de ganar por invitacion, asi que no se si dejen usar las duchas ya que no prestan carpa. Si dejaran???

las duchas y la ropa...eso es algo que no se como solucionar.
 
Bueno,

Si alguien le sobra/cambia/vende alguno de esos códigos envíe PM, necesito uno para un compañero que aun quiere ir...
 
nonono eso no importa, yo ya he ido a campus, pero es que acabo de ganar por invitacion, asi que no se si dejen usar las duchas ya que no prestan carpa. Si dejaran???

las duchas y la ropa...eso es algo que no se como solucionar.

Ahí si creo que hay problema, porque si uno no tiene la manilla que lo identifica como usuario del área de camping no lo dejan entrar a esos pabellones.
 
nonono eso no importa, yo ya he ido a campus, pero es que acabo de ganar por invitacion, asi que no se si dejen usar las duchas ya que no prestan carpa. Si dejaran???

las duchas y la ropa...eso es algo que no se como solucionar.


ps yo lo vería así, buscate a alguien q tenga carpa, dicen q van a compartir, pero lo que necesitas es un lugar para bañarte, y duermes en la arena :D
 
ps yo lo vería así, buscate a alguien q tenga carpa, dicen q van a compartir, pero lo que necesitas es un lugar para bañarte, y duermes en la arena :D

jajaj es que me perdi de este foro cuando dije que no iba a pagar la entrada, todo esto me cayo de sorpresa...asi que no se hacer...

ni ducha ni ropa, la dormida pues me duermo en puf de la arena o asi sea en el suelo
me preocupa lo otro...vital...
 
En mi humilde opinión de nOOb, creo que los que se deberían preocupar por el tema de los baños para las personas que tiene entrada pero no acampada es la organización, eso demuestra que tan preparados están para recibir 1000 personas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy feliz y triste. Mi primo se gano la entrada pero no me puede acompañar. Así que la pongo a la venta para quien la necesite. Envieme un mp con la oferta.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
En mi humilde opinión de nOOb, creo que los que se deberían preocupar por el tema de los baños para las personas que tiene entrada pero no acampada es la organización, eso demuestra que tan preparados están para recibir 1000 personas más.

Pues ya envie un mail preguntando por el tema, ojala contesten, y que digan que si!!!!!!
porque pues estar iendo a la casa y dejar solo el pc...me da cosa...y la tienen peor si alguien que gano sea fuera de bogota....esta bravo ese tema.
 
jajaj es que me perdi de este foro cuando dije que no iba a pagar la entrada, todo esto me cayo de sorpresa...asi que no se hacer...

ni ducha ni ropa, la dormida pues me duermo en puf de la arena o asi sea en el suelo
me preocupa lo otro...vital...


si se pudiera compartir camping con varios jajajaja yo le haría el favor de decir q comparte camping conmigo, solo para que tenga acceso a las duchas ... el problema es q tengo 2 amigos con la misma situación ... allá se mira a ver q sea hace, yo no le daría mente, sabiendo que se puede compartir :D ... al igual la maleta se puede dejar en la cosa esa donde le guardan a uno maletas y cosas personales
 
Pues ya envie un mail preguntando por el tema, ojala contesten, y que digan que si!!!!!!
porque pues estar iendo a la casa y dejar solo el pc...me da cosa...y la tienen peor si alguien que gano sea fuera de bogota....esta bravo ese tema.

Yo lo hago, de hecho las 3 ediciones de campus que he ido en todas voy a la casa a bañarme....aun teniendo carpa...jejeje

si se pudiera compartir camping con varios jajajaja yo le haría el favor de decir q comparte camping conmigo, solo para que tenga acceso a las duchas ... el problema es q tengo 2 amigos con la misma situación ... allá se mira a ver q sea hace, yo no le daría mente, sabiendo que se puede compartir :D

Pues....busquemos carpa de 12 personas, quitamos las de campus y metemos a todos los que quepan....jajaja....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo hago, de hecho las 3 ediciones de campus que he ido en todas voy a la casa a bañarme....aun teniendo carpa...jejeje



Pues....busquemos carpa de 12 personas, quitamos las de campus y metemos a todos los que quepan....jajaja....

jajajajajjajaj no pero a lo serio, a como les digo, funciona bn,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo hago, de hecho las 3 ediciones de campus que he ido en todas voy a la casa a bañarme....aun teniendo carpa...jejeje



Pues....busquemos carpa de 12 personas, quitamos las de campus y metemos a todos los que quepan....jajaja....

de una!!! sos grande!!! quien se presta para eso???
jajajajajajaja uy yo de una
 
Hola Campuser@

Dado que algunos participantes no hicieron uso de su invitación al evento, hemos comenzado a premiar a nuestros participantes de lista de espera. Felicitaciones, recibiste una invitación para asistir CPCO5

Has sido seleccionado como participante de Geektheplanet y has ganado una entrada. Date prisa en validar el código que te adjuntamos, ya que es válido hasta el 15 de junio de 2012
bueno, yo si soy un nuevón! como hago ? en que parte de la página consigo info? llegar, hora, documentos, como es lo del pc, etc :p
 
bueno, yo si soy un nuevón! como hago ? en que parte de la página consigo info? llegar, hora, documentos, como es lo del pc, etc :p

1) Documentos? C.C., carnet de la EPS (uno nunca sabe) y la acreditación de entrada (la reclama el día que llegue en la taquilla de campus)
2) Llegada? Puede llegar el día que quiera a la hora que quiera y lo dejan entrar, claramente entre más temprano llegue (lunes en la mañana) más va a disfrutar.
3) Lo del PC se sencillo, entra con su equipo y pasa al área de registro en donde ingresan sus datos y le asignan unos códigos de barras (con su cedula) a la torre y el monitor (o portátil) y lo relacionan con su crecdencial...despues de eso puede entrar a la arena....solo asignan código para monitor, torre y tv quizas...mouse y esas cosas no...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas