Campus Party 2012

Bueno, creo que las carpas resuelven entonces el problemilla de nuestros amigos caleños que estaban en busca de Apto?
 
Confirmadisimo carpas disponibles, creo que en ves de vender mi codigo lo activare! u.u' y gastare la plata del celuco en ir a campus que dios me proteja y me de trabajo en estos 10 dias para poder ir con $$$
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
les comento en la UIS-Bucaramanga, alrededor de 50 personas ganaron entrada, me parecio demasiada la cantidad de boletas regaladas
 
Sonará alarmista pero es en serio: En este CP va a haber muchísima gente que ganó entrada, la cual puede que ni siquiera sepa qué es una Campus Party y aún así asistirán.

Imagino que nuevamente estaremos todos los LANeros concentrados en mesas contiguas, pero aún así no sobra recordarles que sean muy precavidos con sus cosas y NO DAR PAPAYA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Como podría ser alguien precavido si va con una torre? Solo encargando a alguien?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lo mismo paso el año pasado, muchas entradas regaladas a cualquier pato, la seguridad desmejoró y además mucha gente como que desubicada, mejor dicho..... Desde la primer campus se sabe que hay que cuidar mucho lo que se lleva, pero ahora si que es cierto.
 
Como podría ser alguien precavido si va con una torre? Solo encargando a alguien?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo digo por dispositivos pequeños que sean fáciles de robar, como por ejemplo celulares, discos externos, memorias usb, mouse, teclados o headsets inalámbricos, tablets, incluso netbooks.
 
¡Hola, campuser@!

Estamos a unos cuantos días de Campus Party Colombia 2012 y te tenemos una gran noticia. Queremos que vivas la experiencia completa de #cpco5 y por eso hemos logrado encontrar 100 plazas más para acampar, disponibles para todo quien las necesite; ya sea que tenga su entrada comprada o que hasta ahora se vaya a unir a los 5000 campuseros oficiales de esta quinta edición.

Estos nuevos espacios de camping están disponibles hasta agotar existencias. Puedes adquirir el tuyo al precio regular de $20.000 (veinte mil pesos) a través de nuestro sitio web o de pago por sucursal bancaria. Puedes hacer la transacción online y también ver las instrucciones de pago bancario aquí.

Además ¡puedes compartir tu carpa! Solamente tienes que hacer ingreso el lunes 25 de junio junto con tu amig@ campuser@ para que se les asigne el mismo camping.

Si tienes algún problema con tu pago, envía un correo contándonos tu inconveniente a crm@campus-party.com.co

¡Nos vemos muy pronto en #cpco5!
 
Yo entiendo que muchos no tienen a la mano una tarjeta debito/credito para pagar, pero espero que no vayan a tener problemas los que lo hagan por consignación, que preciso mientras van al banco y envian el recibo se llenen las plazas y los dejen como al ternero
 
bzuo9.jpg


Edit: Bart ya lo puso :p
 

Los últimos temas