Campus Party 2012

Yo llego en la mañana del lunes, si alguien me guarda dos puestos en la mesa donde se sienten la mayoría de los LANeros se les agradece :)
 
si al director de la universidad no le da la gana de dejarnos salir en la tarde, y nos toque salir en la mañana, yo estaré llegando a las 8:00 o 9:00 pm del domingo :'(
 
ya compre los pasajes de bus, llego a Bogotá tipo 5 am ojala toque buen lugar en la fila o este Bart haciendo fila :p
Póngale la firma, es más B@rt ya está en Bogotá :p
Yo llego en la mañana del lunes, si alguien me guarda dos puestos en la mesa donde se sienten la mayoría de los LANeros se les agradece :)
Este año el combo de LANeros se va hacer de nuevo en Juegos?
yo llevare pa la venta sanduches, gaseosita y tinto pal frio xD
El año pasado eran míticos esos sanduches... mucho mejor que los de Campus :)
si al director de la universidad no le da la gana de dejarnos salir en la tarde, y nos toque salir en la mañana, yo estaré llegando a las 8:00 o 9:00 pm del domingo :'(
Igual vas a entrar a las 12 del día así que no se preocupe :p
yo el lunes estaré haciendo fila desde temprano, a quien me le puedo pegar pa no hacer fila solo??....jeje
B@rtOC3, KYNTERO, y los que vea de LANeros :p
 
Pregunta técnica. La caja del pc va segura en la bodega del avión.? Estoy organizando maleta porque viajo el domingo para Pereira y el viernes llego a Bogota

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Toca que cuando la pase al equipaje, solicite la etiqueta de "delicado"....no ayuda mucho, pero algo hace.

ya ando en la nevera haciendo fila.....xD

Fuu....adicción...jaja

Haga de cuentas que éste año no va a ver campus :nervios:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Y apaga el televisor...computador y no compra el periodico para evitar la noticia...jajaja
 

Los últimos temas