Campus Party 2012

Acá estoy viendo como una gente del SENA habla de que les robaron una cámara y un hdd ayer a la 1 de la mañana.

Ojo con las pertenencias muchachos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo tengo varias cosas que no son mías... esperar a que aparezcan los dueños.

Ahorita dejaron un MB frente a mi puesto sin guaya ni nada... la gente no aprende.
 
Bueno el señor de los sanduches si se da vueltica por ahí en una hora por donde yo estoy sé que le comprán, yo por lo menos necesito 2.

La campus como evento esta mal, pero como parche para mi clan esta genial, es más ayer los chicos de al lado de mi mesa eran diciendo uyyyy usted si esta emocionada jugando es la que más grita, al rato deje de gritar y me pedían que gritara :p

Hoy habrá jugarreta de TF2 a las 8 más o menos pa los que quieran.

La venta de Barquillos, Chocolletas, Monter y cupcakes va viento en popa =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno el señor de los sanduches si se da vueltica por ahí en una hora por donde yo estoy sé que le comprán, yo por lo menos necesito 2.

La campus como evento esta mal, pero como parche para mi clan esta genial, es más ayer los chicos de al lado de mi mesa eran diciendo uyyyy usted si esta emocionada jugando es la que más grita, al rato deje de gritar y me pedían que gritara :p

Hoy habrá jugarreta de TF2 a las 8 más o menos pa los que quieran.

La venta de Barquillos, Chocolletas, Monter y cupcakes va viento en popa =)
Para que vayan instalando el COD4 los que no lo tengan, despues de TF2 para jugar un rato COD!! :D

C.F.
 
donde están tod@s ? yo estoy muy cerca a la salida forever alone

Untitled-1.jpg
yo estoy al frente suyo
 

Los últimos temas