Campus Party 2012

bueno muchachos me gane una entrada, pero pues yo nunca he ido, me gane "la sencilla", y me inscribi en el panel de social media, la pregunta es, solo puedo ir un día? o puedo ir todo los días?. puedo entrar a donde yo quiera o tengo restricciones?

y por ultimo, me la gane con codigo, es decir en la pagina de CP active y me aparece ahi pues que tengo "comprada" la entrada, tengo que reclamar algo mas para poder entrar o solo ir y ya saben que soy yo ?


gracias a los que le respondan a este novato en CP
 
bueno muchachos me gane una entrada, pero pues yo nunca he ido, me gane "la sencilla", y me inscribi en el panel de social media, la pregunta es, solo puedo ir un día? o puedo ir todo los días?. puedo entrar a donde yo quiera o tengo restricciones?

y por ultimo, me la gane con codigo, es decir en la pagina de CP active y me aparece ahi pues que tengo "comprada" la entrada, tengo que reclamar algo mas para poder entrar o solo ir y ya saben que soy yo ?


gracias a los que le respondan a este novato en CP

Puede ir toda la semana, creo que no puede entrar al camping.
Solo llega a mostrar cedula y ya.

¿Cierto?
 
Hablando de nuevo de la acreditación, saben si este año la entregarán unos días antes como en versiones anteriores?

¿Ya cambiaron su foto de la acreditación? :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
bueno muchachos me gane una entrada, pero pues yo nunca he ido, me gane "la sencilla", y me inscribi en el panel de social media, la pregunta es, solo puedo ir un día? o puedo ir todo los días?. puedo entrar a donde yo quiera o tengo restricciones?

y por ultimo, me la gane con codigo, es decir en la pagina de CP active y me aparece ahi pues que tengo "comprada" la entrada, tengo que reclamar algo mas para poder entrar o solo ir y ya saben que soy yo ?


gracias a los que le respondan a este novato en CP

Puede ir un solo día, pero se pierde de muchas cosas interesantes.

El día que vaya le entregan la acreditación, así sea el sábado que ya se termina todo.
 
hola a todos... me he ganado una entrada al campus party pero no estoy seguro si es para todo el evento o solo para un dia. adjunto pantallazo de mi perfil.

Si es asi tmb estoy buscando info acerca de hostales economicos cercanos a corferias , aclaro Hoteles NO( pues son costosos), pues tengo amigos q van a ir pero no tienen entrada a camping
 

Archivos adjuntos

  • cp.JPG
    cp.JPG
    107.8 KB · Visitas: 81
hola a todos... me he ganado una entrada al campus party pero no estoy seguro si es para todo el evento o solo para un dia. adjunto pantallazo de mi perfil.

Si es asi tmb estoy buscando info acerca de hostales economicos cercanos a corferias , aclaro Hoteles NO( pues son costosos), pues tengo amigos q van a ir pero no tienen entrada a camping
Señor esa entrada le permite entrar a la arena toda la semana, con lo del hotel si no le puedo ayudar puesto que no soy de Bogotá
 
yo tengo igual, entoncs porque alguien arriba me dice que solo puedo entrar un día :(

Si usted tiene una entrada registrada en la página de Campus Party entonces puede entrar a la zona de PCs-Conferencias de Lunes a Domingo. El que le diga que no le está diciendo mentiras y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que tanto la pregunta como la respuesta se prestan para confusiones, a ambos nos faltó ser más específicos. XD

Y a pitsa le falta dejar de ser troll u.u

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
muchachos ... ustedes q tienen experiencia en campus anteriores... aunke yo fui a la primera version... necesito q me colaboren en donde encontrar un hostal economico cercano a corferias