Campus Party Colombia 2011

a mi me llego el correo ese pidiendo la certificación del banco y no e que mas, esa fue una gran movida por parte de ellos para apostar a la pereza de los usuarios y nunca hacer el tramite y así no pagar y tener pretexto de decir que tenían la intensión de pagar......:s
 
a mi me llego el correo ese pidiendo la certificación del banco y no e que mas, esa fue una gran movida por parte de ellos para apostar a la pereza de los usuarios y nunca hacer el tramite y así no pagar y tener pretexto de decir que tenían la intensión de pagar......:s

Yo hice eso, saque el dichoso certificado y ni así me han pagado y me dijeron que era que no se veía bien el escaneo, luego lo volví a escanear y lo envíe y que no les da la cuenta y me hicieron volver a sacar otro certificado, lo mande el jueves pasado y esta es la hora que nada de nada.
 
Yo hice eso, saque el dichoso certificado y ni así me han pagado y me dijeron que era que no se veía bien el escaneo, luego lo volví a escanear y lo envíe y que no les da la cuenta y me hicieron volver a sacar otro certificado, lo mande el jueves pasado y esta es la hora que nada de nada.

que mal, eso me deja pensando que no van a devolver nada sin que pase muuuucho tiempo, si es que devuelven algo...:s
 
No diré más hasta mañana pues lo que habían dicho es que realizaban la devolución el viernes pasado u hoy, entonces esperare si lo hacen hoy.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
La verdad muy malo el manejo que se le dio al tema de los rembolsos, peor para la gente que esta fuera de bogota por que ni modos de ir a la oficina de futura ha hacerles el reclamo en persona
 
si eso si lo van a devolver, un día antes del otro campus después de que hallan trabajado bastante con la plata de uds y no les van a dar ni 5 de intereses
 
CP 2012... yep... va a haber.... info... por ahi desde febrero... pero con la atención de ahorita... FAIL... :/
Eso venía pensando precisamente...

Si así anda la devolución del dinero no me quiero imaginar la logística del año entrante o la seguridad del evento :muerto:

Yo personalmente como que paso...
 
Bueno me acaba de llamar el director de CampusParty Colombia, que han tenido problemas con el traslado del dinero con mi cuenta así que me harán es una consignación hoy y que mañana debo tener la plata... Amanecerá y veremos, por acá igual les estaré contando.
 
Y ellos van a asumir los 10K de la consignación?

Sería la tapa que no asuman esos 10k... además creo que más bien le harán una electrónica transferencia no?

Creo que no los asumen pues a KYNTERO creo que le pagaron así y no lo asumieron, pero en fin, con tal que hagan la devolución ya ni me interesa, lo que si sé es que ya no quiero volver a pagar al principio la Campus, además cada año desmejora el evento y la parte gamer es más paila, si no fuera por los amigos que tengo allá y por lo bueno que la paso en mi parche creo que no querría volver a eso que ya más parece farándula que otra cosa y con una organización tan FAIL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas