Campus Party Colombia 2011

julian deberia mostrar mas a laneros.com en CP =)

ve.! yo quiero entrada tambien.. ya estoy participando en 15 Juj.
 
Lo mejor que puede hacer cada uno es comprar su entrada. Se quedan esperando entradas gratis o un concurso y se quedan sin nada.

Sin ganan algun concurso simplemente gestionan la devolución del dinero sin afanes y no se complican la vida.
 
Yo aspiro a ir este año. He venido aplazando eso. Estoy diseñando un rig bien bueno, y tengo otras ideas en la cabeza con este fin. Ojalá esta edición de CP sea mejor que las anteriores!=)
 
Lo mejor que puede hacer cada uno es comprar su entrada. Se quedan esperando entradas gratis o un concurso y se quedan sin nada.

Sin ganan algun concurso simplemente gestionan la devolución del dinero sin afanes y no se complican la vida.

Es la mejor opción pero no todos tienen la plata

los primeros 2 campus fui porque me gane la entrada, no tenia plata pa pagarlas con todo y lo que unos e gasta allá
 
Es la mejor opción pero no todos tienen la plata

los primeros 2 campus fui porque me gane la entrada, no tenia plata pa pagarlas con todo y lo que unos e gasta allá

Eso dice todo el mundo pero nunca piensan que tienen mas de 8 meses para recoger el dinero y que eso supone guardar mensualmente un poco menos de 20.000 pesos.

Lo curioso es que nunca hay plata pero aparece una fiesta, alguna niña, un BlackBerry o cualquier pendejada que esté de moda y la plata aparece mágicamente para esos gastos.

Entonces esa excusa de que no hay plata está mandada a recoger desde hace mucho tiempo. Si, hay gente con muchas dificultades económicas pero en casi todos los casos el problema no es la situación económica si no el malgasto del dinero y la falta de planeación.
 
Eso dice todo el mundo pero nunca piensan que tienen mas de 8 meses para recoger el dinero y que eso supone guardar mensualmente un poco menos de 20.000 pesos.

Lo curioso es que nunca hay plata pero aparece una fiesta, alguna niña, un BlackBerry o cualquier pendejada que esté de moda y la plata aparece mágicamente para esos gastos.

Entonces esa excusa de que no hay plata está mandada a recoger desde hace mucho tiempo. Si, hay gente con muchas dificultades económicas pero en casi todos los casos el problema no es la situación económica si no el malgasto del dinero y la falta de planeación.

Eso es muy cierto.
 
Eso dice todo el mundo pero nunca piensan que tienen mas de 8 meses para recoger el dinero y que eso supone guardar mensualmente un poco menos de 20.000 pesos.

Lo curioso es que nunca hay plata pero aparece una fiesta, alguna niña, un BlackBerry o cualquier pendejada que esté de moda y la plata aparece mágicamente para esos gastos.

Entonces esa excusa de que no hay plata está mandada a recoger desde hace mucho tiempo. Si, hay gente con muchas dificultades económicas pero en casi todos los casos el problema no es la situación económica si no el malgasto del dinero y la falta de planeación.


X2 :calma:
Muy cierto el comentario del señor Soto



PD: No tengo plata hahahah
 
Eso dice todo el mundo pero nunca piensan que tienen mas de 8 meses para recoger el dinero y que eso supone guardar mensualmente un poco menos de 20.000 pesos.

Lo curioso es que nunca hay plata pero aparece una fiesta, alguna niña, un BlackBerry o cualquier pendejada que esté de moda y la plata aparece mágicamente para esos gastos.

Entonces esa excusa de que no hay plata está mandada a recoger desde hace mucho tiempo. Si, hay gente con muchas dificultades económicas pero en casi todos los casos el problema no es la situación económica si no el malgasto del dinero y la falta de planeación.
Esto es cierto, yo soy así :D

Es demasiado difícil dejar de gastarme 10mil un sabado de desparche en una idita a cine para guardarlos a ver si en 8 meses voy a campus; ese ahorro no me cuadra :/ Menos sabiendo que
- Puede que no haya campus
- Puede que en esa fecha uno no pueda
- Puede que le salga algo y no vaya
- Puede que en el trabajo no lo dejen
- etc

Yo personalmente la he encontrado difícil para ahorrar para ese evento, no es motivante guardar la plata para hacerlo, no se si me entienden el punto pero me pasa.

Siempre, afortunadamente, he tenido forma de resolver la ida... han sido como milagros :p

Ahora, generalizar está mal, hay más de un caso en el que ni ahorrando da :)
 
Eso dice todo el mundo pero nunca piensan que tienen mas de 8 meses para recoger el dinero y que eso supone guardar mensualmente un poco menos de 20.000 pesos.

Lo curioso es que nunca hay plata pero aparece una fiesta, alguna niña, un BlackBerry o cualquier pendejada que esté de moda y la plata aparece mágicamente para esos gastos.

Entonces esa excusa de que no hay plata está mandada a recoger desde hace mucho tiempo. Si, hay gente con muchas dificultades económicas pero en casi todos los casos el problema no es la situación económica si no el malgasto del dinero y la falta de planeación.

Diga eso de alguien que trabaje, pero un estudiante que? que cuando uno solo esta estudiando anda tirado como va a ahorrar y hablo de gente de estrato no muy alto y recuerde que campus no es solo la entrada, comida, pasajes y demás, así que con 20mil mensuales no le alcanza, con eso come por allá, es que hasta la gente que trabaje puede que tenga obligaciones y uno no puede dejar tiradas las obligaciones por irse a Campus, que uno dijera que acá el mínimo es mucha plata
 
El que necesite algo de dinero se lo busca como sea, no importa si es estudiante, empleado o lo que sea. Lavandole el carro al vecino, haciendo cualquier cosa extra, reparando un PC, cobrandole a un vago por explicarle Cálculo para que no pierda la materia, como sea se busca la forma de generar ese ingreso extra. Esto en el caso de una persona que luego de terminar la semana de estudio o trabajo termina con 0 pesos libres. Este modelo se acomoda lejanamente al perfil de un LANero promedio que con cierta regularidad está mejorando el PC, comprando tecnología y gastando dinero en cosas extra.

Lastimosamente la persona que trabaja, tiene obligaciones y gana el minimo no está pensando ir a un evento como Campus Party simplemente porque no puede abandonar el trabajo y porque es mas importante sobrevivir que irse 8 dias a otra ciudad a dormir en una carpa, aguantar frio y trasnochar jugando o asistiendo a conferencias.

No es mi intención alargar mas la discusión sobre un tema que no está directamente relacionado con CP. El que quiera asistir si o si a CP que compre la entrada de una vez y participe en los concursos confiando en el azar. El que solamente quiera participar en los concursos y no quiera comprar la entrada también está en todo su derecho de hacerlo pero que después no se queje por no haber podido asistir porque muy seguramente su situación encaja con algun perfil descrito anteriormente.
 
Cuál página kyo?

Meti la pata... no era colaboradores sino comunidades... xD... igual ahi se lista todas las comunidades que apoyan el evento, de las cuales la mayoria (de LANeros todavia no se sabe) han hecho los concursos para boletas...

http://www.campus-party.com.co/2011/comunidades.html

Por otro lado... agree con Oesoto... analizemos mi situación...

1. Soy estudiante.
2. Trabajo en un Cafe internet que es familiar (es decir... $0-$60.000 SUELDO Neto que puedo aspirar al mes, aparte de lo que se hace para mantener el local y ayudar en la casa)

Por lo general yo me preparo con 6 meses de anticipación a Campus y se hacen algunos sacrificios como ir a cine, comprar juegos, salidas a X parte, tomatas, etc.

Que como me consigo la plata para CP... facil...

1. Hago sacrificos (que ya los conte).
2. Arreglo equipos (asi sea 1 o 2 en 1 mes), con eso se arma una base (lo de alimentación)
3. Dicto Clases/Asesorias para Bachillerato (Math, Algebra, Trigo, Calculo Dif. etc.) que tambien deja algo.

En el sueldo por que me vaya normal... en 6 meses tengo 180.000 (30.000 al mes, 1000 diarios) + 200.000 (Arreglo equipos, 1 o 2 por mes) + 50.000 (Clases/Asesorias/Trabajos de Math) = 430.000

Con esos 430.000 facilmente puedo asistir a CP viniendo desde cualquier parte del pais... y trayendo algun souvenir de aca de Bogota...

La cosa es que para conseguir cualquier cosa en esta vida, hay que hacer sacrificios, sean pequeños o grandes...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas