Campus Party Colombia 2011

A los LANeros de Medellin que se quieran ir en bus, porque no alquilamos un bus?, ya he hablado con varios amigos de la Universidad que van a ir el otro año y mas los LANeros podemos formar un grupo de mas o menos 30 personas, siendo las 30 nos tocaría de a $90.000 ida y vuelta y nos deja en Corferias y alla mismo nos recojen.
 
Si yo he estado averiguando de una vez, y he estado comunicandome con otras personas que tambien van a ir, para poder separar el bus, donde mas barato he averiguado es en Seditrans y cuesta $2.700.000, le caben 40 personas, pero creo que con 30 es suficiente porque como llevamos tanto equipaje creo que toca dejar espacio en la parte de los asientos para llevar tambien equipaje.
 
Que pena estaba leyendo el hilo en fin si lo dejan para la fecha del 26 de Junio al 03 de Julio de 2011?

Muchas gracias, jejeej para eso de pedir vacaciones jejeje.
 
si, lo lei aqui en este mismo topic cuando estaban molestando por esto mismo

lease entiendase sarcasmo.

;)

ojala y escucharan las suplicas.
 
Le toca ahorrar más, para campus desde otras ciudades toca mínimo mínimo 500.000, y eso sin salir ni malgastar :\, incluyento todo.
 
sep, le sale mejor si va pagando primero la entrada + camping, ahorro para la comida aparte o catering, y para mecatear o la salida a la monalisa =) para no sacar toda la plata de una
 
Gente voy a crear el foro mañana para madrugarle al Campus 2011 xD xD

(LANeros de la Costa que vayan para CP), así a ver que tan económico nos sale....


Sent from my apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas