Campus Party Colombia 2011

si decía yo, por que si pongo una como la de mi perfil, donde no se ve mi cara ni nada, dudo bastante que me pongan esa en el carnet, aunque seria genial jajajajajjaa

revisando es la que tengo, ha cambiarla.
 
si decía yo, por que si pongo una como la de mi perfil, donde no se ve mi cara ni nada, dudo bastante que me pongan esa en el carnet, aunque seria genial jajajajajjaa

revisando es la que tengo, ha cambiarla.


cámbiela rápido porque hay una fecha limite pas eso, si no le toca que se la tomen allá o usan la del año anterior si ud fue
 
Si señor, pille

Entradas para Campuseros Veteranos
Campus Party Colombia quiere premiar a los campuseros veteranos, por eso desde este momento se inicia la venta de las entradas para la 4a edición. Ten en cuenta que solo los campuseros que han asistido a alguna de las ediciones pasadas puede realizar esta compra.

Desde hoy hasta el 2 de marzo podrán adquirir la entrada con un 30% de descuento por $115.500 pesos. Si adquieres tu entrada en esta promoción recibirás una acreditación especial de Campusero Veterano.

http://blog.campus-party.com.co/index.php/2011/02/23/entradas-para-campuseros-veteranos/
 
Bueno y vayan preparándose por que vamos a hacer actividades interesantes en la zona de Gamers en Campus, para todas las áreas.

Entre hoy y mañana se publican los juegos oficiales.

Y que embarada lo de la comunidad de Final Fantasy... resultaron crucificados.
 

Los últimos temas