Campus Party Colombia 2014

Me gane entrada jejej


Tu código de invitación es: FJ10K3UTVK5J8D

Para redimirlo solo debes:
- Accede a tu ficha de usuario en nuestro portal: http://campus-party.com.co
- Le das click en "Activar Código de Invitación"
- Ingresas el código y quedas inscrito.

Debes redimir el código antes del 15 de Junio.

Bienvenido a Campus Party Colombia 2014
Nos vemos en Cali del 30 de Junio al 6 de Julio,

Cordialmente
Campus Party Colombia 2014
:)

Lástima que no puedo ir por trabajo.

Me dijeron que no podía ir al Campus, y a la media hora me llegó el correo de que había ganado.


Iba a usar este pa mi novia pero como que ya alguien lo uso o no se puede usar en otra cuenta porque dice código invalido
 
El código lo puse en desorden.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LiaCXfV.jpg


xD


Tony.
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gane entrada a Campus..... Ahora a gestionar el permiso en el trabajo XD

Ojalá si este bien chevere este año porque al parecer esan metiendole la ficha... Y la verdad así hubiera sido buena en Medellín, me di cuenta que de local no aguanta, la cosa es que incluya el paseito y se este 100% en el evento.
 
bueno se gano nuevamente espero poder acompañarlos como siempre :D

pd: vendo códigos de entrada: 100.000 (compañeros que se ganaron la boleta y no van asistir)....
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Para los Gamers: vi el plano de la zona Gamer en la reunión de comunidades en Cali, ESTA SUPER. Brandon Guantivar el director del área ha hecho un excelente trabajo contactando patrocinadores y dando gusto a todos en los torneos tanto de consola como de PC. Les recuerdo: el equipo que organiza Campus Party es totalmente nuevo. Es una empresa especializada en marketing, publicidad y eventos que adquirió la franquicia. La próxima semana el equipo de producción llega a Cali a preparar todo. SOLO QUEDAN 685 entradas. Pueden usar el código de descuento CPCO7PRIMECOM al momento de la compra para que les descuente el 50%
 
La Alcaldía de Cali empezó a usar su derecho a entradas con descuento por ser el patrocinador principal junto con EMCALI. El descuento que da se aplica a la entrada y es del 70%. El código es por muy poco tiempo. Antes de que digan lo que en otros sitios sin saber las razones:
NO. No están desesperados por vender entradas.
No, tampoco han ido mal las ventas, de hecho se inició cuando quedaban cerca de 650 entradas.
Y es algo que, al igual que los descuentos por convenio con las comunidades, y ciertos eventos/entidades especiales, estaba programado desde antes de iniciarse la venta. Y pues le llegó el turno a la Alcaldía de usar sus entradas a bajo precio como patrocinador. El código es ALCALDIACALICPCO7
 
Última edición:

Los últimos temas