Campus Party Colombia 2014

Yo como no desayuno mucho. Yo lo que haría es ir a metro o a la La14 de sameco. me compro una paca de avena o yogurt. Y pan venteado.. xD eso es lo que lo como al desayuno y en la tarde. Y ya seria buscar el almuerzo.. xD. Si colocan el Mio. Puede ir a sameco o ir hasta la 44 Norte y caminar 4 cuadras (subir a la derecha) y llega a chipichape. O en la misma 44 Norte hay muchos restaurantes.

La tarjeta de mio esta en 3.000 y el pasaje en 1.600.
 
Vea pues, eso está casi igual que el transmi, ojalá si lo pongan por que tampoco me gustaría andar a punta de taxi

Enviado desde mi Optimus G Pro mediante Tapatalk
 
Ojalá que ya hayan mas y mas económicos jejeje, eso si pagar 12mil por un panzerotti y una gaseosa en el catering ni de fundas
Con esos 12mil, almuerza mejor en candela.

O si puede ir a chipichape, le recomiendo ir a Casa lily, en el segundo piso. un buen almuerzo, con postre y todo. Aunque ya subieron los precios, vale la pena.

casalily.jpg
 
Ojalá el MIO logre llegar al Centro de Eventos para así tener transporte directo a Cali sin necesidad de tener que pagar pasajes adicionales, que si bien no son costosos, van sumando a la larga lista de gastos que se tendrán al ir al Campus Party.
 
Pero entre pasajes y comida cada rato no se hace lo misionales el valor del Catering? Si me parece muy aburrido que uno tenga que salir dos o tres veces al día, pagar pasajes y perder un montón de tiempo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
no me parece perder tiempo, a la hora de la verdad, quedarse todo el tiempo en campus no lo hice ni el año pasado, por lo mismo que no aguantaba, salí con mi familia, conocí un poquito la ciudad, compré vainas (digase provisiones, cigarrillos, etc), y volvía a campus para cosas importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
La verdad a mi también me preocupa lo de la comida, estuve mirando por google maps y no se ven restaurantes cerca, había pensado en preguntarle a las personas que trabajan en la zona industrial, ya que conocen mas, y considerar la posibilidad de pedir un almuerzo como lo hace muchas de estas personas, una ves estuve por allá y un señor en moto era el que repartía las comidas según los pedidos que le hicieran .....Seria una opción, la otra es que las personas que conocen mas nos recomienden sitios baratos....
 
Lo que me tiene aburrido es que desde el miercoles pagué la boleta (con lo del 70% de descuento de la alcaldía de Cali) y no me han respondido ni correos ni nada por lo que ne mi perfil no aparece que ya compré y eso.
 
Lo que me tiene aburrido es que desde el miercoles pagué la boleta (con lo del 70% de descuento de la alcaldía de Cali) y no me han respondido ni correos ni nada por lo que ne mi perfil no aparece que ya compré y eso.
se supone que tiene que llegarte dos correos asi:

bu8yqevy.jpg


gygapy4e.jpg


revisa en no deseados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No, no me aparece nada en correo no deseado, es que hasta envié foto de la consignación y todo y no me han respondido nada :/
 
Lo de Bolivariano lo extendieron supuestamente hasta el 26 pero sigue igual porque no deja aplicar ningún descuento y en Medellín sale el problema de las terminales. Alguien ha podido comprar eso?
Yo mande un tweet y allá nunca contestan nada.
 
Invitados al grupo de Campuseros para #CPCO7. Para las preguntas sobre Cali, o algunas de los temas comunes sobre Campus. Para preguntas específicas de entradas, problemas de pagos si tienen que remitirse a los canales oficiales. Visiten pues el grupito: https://www.facebook.com/groups/CPCO7cali/
Ud no había llamado a bolivariano? Porque no llama de nuevo, a mi tampoco me da

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Está complicado lo de la comida para quienes no pueden pagar el catering pues alrededor realmente no hay nada ya que es en las afueras de la ciudad y zona industrial. Y me preocupa de verdad verlos comiendo papas fritas con cocacola. Supongamos una posibilidad: Que hago los arreglos para hacer llegar a ciertas horas una comida básica, nada a la carta. Algo que no pase de digamos $6.000 - $7.000. De pronto hasta tamales. Pero todo con pago previo (que siempre salgo damnificado en esos kptoplanes).
 

Los últimos temas