Campus Party Colombia 2014

Está complicado lo de la comida para quienes no pueden pagar el catering pues alrededor realmente no hay nada ya que es en las afueras de la ciudad y zona industrial. Y me preocupa de verdad verlos comiendo papas fritas con cocacola. Supongamos una posibilidad: Que hago los arreglos para hacer llegar a ciertas horas una comida básica, nada a la carta. Algo que no pase de digamos $6.000 - $7.000. De pronto hasta tamales. Pero todo con pago previo (que siempre salgo damnificado en esos kptoplanes).
A mi me suena, el problema es fijar horarios desde tanto tiempo antes, pero averigüe y nos dice cuanto y yo creo que Paulina y yo nos un iríamos para la mayoría de dias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien de Medellín que viaje solo y que aun no haya comprado el viaje en bus, por acá hay una buena oferta para viajar en una camioneta. Por si les interesa me avisan con un mp.
 
Está complicado lo de la comida para quienes no pueden pagar el catering pues alrededor realmente no hay nada ya que es en las afueras de la ciudad y zona industrial. Y me preocupa de verdad verlos comiendo papas fritas con cocacola. Supongamos una posibilidad: Que hago los arreglos para hacer llegar a ciertas horas una comida básica, nada a la carta. Algo que no pase de digamos $6.000 - $7.000. De pronto hasta tamales. Pero todo con pago previo (que siempre salgo damnificado en esos kptoplanes).
Pues el asunto me interesa
 
SI a alguien le interesa soy de cali, voy a asistir al evento si alguien necesita comida, pasabocas que me diga yo los compro y en el evento se los doy, ya que en esa zona donde va a ser el evento no hay nada de nada, hay que tener en cuenta que es la autopista que conecta cali con yumbo, enfrente estan las instalaciones de Bavaria y enseguida la fabrica de postobon, sin contar todos los cultivos de azucar que estan alrededor
 
SI a alguien le interesa soy de cali, voy a asistir al evento si alguien necesita comida, pasabocas que me diga yo los compro y en el evento se los doy, ya que en esa zona donde va a ser el evento no hay nada de nada, hay que tener en cuenta que es la autopista que conecta cali con yumbo, enfrente estan las instalaciones de Bavaria y enseguida la fabrica de postobon, sin contar todos los cultivos de azucar que estan alrededor
Suena interesante.
A todas estas compañero, en esa fábrica de postobón no tendrán un expendio de venta?
 
Pues es que yo consigné en un banco de bogotá, no hice el pago online

Ya somos 2 yo hice la vuelta el viernes, y no me han respondido nada, (el puente festivo supongo), aunque mande un correo preguntando sobre la disponibilidad de acampada desde mucho antes y nada.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Ya somos 2 yo hice la vuelta el viernes, y no me han respondido nada, (el puente festivo supongo), aunque mande un correo preguntando sobre la disponibilidad de acampada desde mucho antes y nada.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Pues por la entrada si pagó no creo que haya problema, si algo allá mismo en incidencias organiza eso, el problema si es la carpa, que de pronto se acaben ( hasta ayer habían) , algún dueño de comunidad que le colabore con la comunicación

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Está complicado lo de la comida para quienes no pueden pagar el catering pues alrededor realmente no hay nada ya que es en las afueras de la ciudad y zona industrial. Y me preocupa de verdad verlos comiendo papas fritas con cocacola. Supongamos una posibilidad: Que hago los arreglos para hacer llegar a ciertas horas una comida básica, nada a la carta. Algo que no pase de digamos $6.000 - $7.000. De pronto hasta tamales. Pero todo con pago previo (que siempre salgo damnificado en esos kptoplanes).


Si, a mi realmente me interesa mas que todo el almuerzo y comprar algo para la comida tambien, por que apunta de mecato es algo canson
 
El mismo Brandon Director Zona Juegos asombrado de lo bacano que quedó el Coliseo Gamer en #CPCO7
brandon-coliseo-gamer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro2029 y braddyjr

Los últimos temas