Campus Party Colombia - Medellín

hhaaa yo voy el kintero da fe de mi jejejejeje haber si me apuntan en esa lista ya que no estaria nada mal lo de un descuento grupal
 
Holas.
Bueno ya mañana es el día para comprar los tiquetes, ya saben para los que vamos que es a las 4:30 en la entrada de la terminal del norte que da con el puente a la estación del metro Caribe.
Bueno y hoy en la noche sale toda la info de las camisetas entonces quería saber si ustedes las van a comprar, para que dijeramos en el foro de las camisetas y cuadraramos y depronto pues los que queramos las podiamos comprar mañana y así quienes les vayamos a poner nick podríamos llevarla esta semana a estampar. Bueno ahí les dejo la info y pues avisen si compramos las camisas mañana si se puede.

La propuesta es de KYNTERO y la verdad me sono mucho.
 
Pues yo de las camisetas no estaba informado, pero si me parese muy buena idea porfa denos un poco de mas info a los que las queremos comprar
 
Pues yo de las camisetas no estaba informado, pero si me parese muy buena idea porfa denos un poco de mas info a los que las queremos comprar
Lea el tema de las camisetas en la seccion de campus party. Iwal todavia no se sabe mucho, a la noche diran precios y formas de pago.
 
Buenas noches.

¿Cómo nos vamos a reconocer mañana los Laneros que vamos a comprar los tiquetes?
Yo propongo que los que tengan camiseta de Laneros vayan mañana con ella, para reconocerlos, porque yo no los conozco y tampoco tengo camiseta de Laneros, yo mañana llego temprano con BREINER a eso de las 4:10 para esperar a los que vayan llegando.
Si algo mi número celular es 301 4887065 y el de BREINER es 317 3788421

Bueno mañana nos vemos allá.
 
pues resulta que mañana a esa hora tengo clase... el aparecido del Guillkiller no podra.. aunque tambien me llamaria la atencion que dejaran la compra como para el viernes ya que muchos en estos precisos instantes no tienen el dinero y la gracia seria ir todos haber que rebaja se le saca ... o no???
 
Parce pero es que esperar hasta el viernes es corer el riesgo de que los pasajes se acaben y, por otro lado, rebaja por cantidad no va a haber... entonces relaese
Suerte
 
Parce pero es que esperar hasta el viernes es corer el riesgo de que los pasajes se acaben y, por otro lado, rebaja por cantidad no va a haber... entonces relaese
Suerte

Opino igual que vos e igual ya habiamos dicho la fecha con anterioridad y en temporada alta no nos podemos dar el lujo de dejar todo para lo ultimo.
Mañana nos vemos allá pues y organizamos lo del viaje.
 
Holas yo pienso lo mismo, dejar para comprar esos tiquetes el viernes es mucho riesgo, la fecha ya la aviamos dado con más o menos buena anterioridad.
Yo también voy a llegar un poco más temprano, yo voy a estar con la camiseta de mi trabajo que es negra y tiene en el frente unos ojos verdes, y en la parte de atrás tiene los logos de varias consolas de video juegos.
 
Bueno, las cosas son asi:
1. Para los que no fueron a la compra de los tiquetes, por si de todas maneras quieren ir con nosotros estos son los datos:
Viaje: 620190
Fecha: 22/06/2008
Hora: 7:00 pm
Empresa: Bolivariano

2. Organicemos un grupo para comprar la camiseta ojala el jueves o el viernes... asi que arrancamos con la lista:

Compra de Misacas:
1. V3NOM
2. setru
 
Bueno, las cosas son asi:
1. Para los que no fueron a la compra de los tiquetes, por si de todas maneras quieren ir con nosotros estos son los datos:
Viaje: 620190
Fecha: 22/06/2008
Hora: 7:00 pm
Empresa: Bolivariano

2. Organicemos un grupo para comprar la camiseta ojala el jueves o el viernes... asi que arrancamos con la lista:

Compra de Misacas:
1. V3NOM
2. setru

Hola, bueno me uno a lo de las camisetas pero ojalá para el jueves.

1. V3NOM
2. setru
3. [ARG] Paulina4
 
Hola, bueno me uno a lo de las camisetas pero ojalá para el jueves.

1. V3NOM
2. setru
3. [ARG] Paulina4
4. Guillkiller

PD: Paulina sorry el copy/paste xD...
 
Hey Guillkiller, a como quedó la camiseta, no veo el valor. Nota: aunque quedé como el mancito de la foto grande y post repetido, jejej, les cuento que mi Nick es Mamiro para que me identifiquen por ese, gracias, me cuentan lo de las camisetas a ver si me le mido, aunque hay reportes que allá van a vender unas bacanas y supongo que baratas...
 
Hey Guillkiller, a como quedó la camiseta, no veo el valor. Nota: aunque quedé como el mancito de la foto grande y post repetido, jejej, les cuento que mi Nick es Mamiro para que me identifiquen por ese, gracias, me cuentan lo de las camisetas a ver si me le mido, aunque hay reportes que allá van a vender unas bacanas y supongo que baratas...
La camiseta quedo a 15000+5000 del envio de bogota a aca asi que queda en veinte.
Alla van a vender las de laneros y seguro que venderan ya del campus oficiales...

Pd: Ya pidio el cambio de nick???
 
Hey Guillkiller, a como quedó la camiseta, no veo el valor. Nota: aunque quedé como el mancito de la foto grande y post repetido, jejej, les cuento que mi Nick es Mamiro para que me identifiquen por ese, gracias, me cuentan lo de las camisetas a ver si me le mido, aunque hay reportes que allá van a vender unas bacanas y supongo que baratas...

jajaja el de la foto grande jajajaa
men vale 15
mire el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=129387&page=2

pues yo le me apunto a lo de la camiseta y mi primo tambien, lo malo es que no se
1. V3NOM
2. setru
3. [ARG] Paulina4
4. Guillkiller
5. KYNTERO



juepuercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de caer en cuenta que me atracaron en la taquilla, yo le devolví a VENOM de mi billetera asi que eso me sobraba a mi ,8 mil
maldinga cajera me atraco, rata inmunda, se quedo callada que habian 8 mil mas
 
Mucha malpa/#&$"/&#, las wevas... vaya mañana y digale a esa hP!
con razon nos hizo el recibo a cada uno la berraca esa!

Pd: Conste que se les dijo que contaran que ahi debia haber un millon doce mil pesos... no hicieron caso xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas