Canal Fx (Lo que el hombre ve)

La verdad no mucho, son contados los programas que valen la pena en este canal.
Lástima lo de las negociaciones con TURNER, será que vuelve TNT??
 
elbarto dijo:
no enserioque basura de canal, no dan nada pero nada, bueno yo no se ese emblema de donde lo sacaron "lo que todos los hombres quieren ver" que mentiras yo no quiero ver eso.

Sera que no sos lo totalmente hombre para ver FX
 
interno dijo:
Sera que no sos lo totalmente hombre para ver FX
jeje obvio que si lo soy pero, eso es muy diferente a lo que pintaban en la promocion del canal, ahi solo dan batman cuando salia en calsonsillos y puros programas viejos.
 
eso es puro mercadeo, pura m i e r d a. en la propaganda antes ke saliera el canal mostraban unas viejas todas buenas y unas c h i m b a s de carros pero casi no dan nada de las 2. bueno esperemos ke mejore
 
Lo dicho, ese programa era speed, y pasaban notas de motocicletas y carros, y obviamente viejas buenas, pero nada, es mejor el programa ADrenalina, o en su defecto el Garaje de FOX Sports
 
Pues yo estoy feliz viendo x files, baywatch, la nueva rescue me que me perdí el pilot pero la voy a ver, penn and teller, street hypnosis (que es un invento pero es charro ver a la gente actuando).
Lo mejor es que lleguen canales a latinoamerica, asi vienen mas series de usa.
 
Que decepción de canal, parece la Papelera de reciclaje de Fox, dizque Baywatch!!, y donde estan todas las mujeres que mostraban en los comerciales??? (no me digan que ahi estan las de Baywatch!!)
 
LA verdad es mucho mejor TBS, de atlanta, esos reencauches de series o enlatados si son buenos, prefiero volver a ver la familia Ingals o Bonanza o the high chaparral
 
FX es bueno en horario estelar.. (de 8 a 12 PM aprox)... el resto de dia si es una lata (a excepcion de Speerd y otros de carros que muestran)
 
Ome pensandolo bien si hay algo rescatable, lancemos una encuesta sobre los mejores programas...

Speed
Playmakers (censurado en USA)
Negocio de familia
 
alguien me puede decir cuando SKY va a colocar FX??? pues en un articulo que lei, no me acuerdo en donde, decian que FX va a estar disponible para als subsidiarias de SKY mexico, y no lo han puesto...
 
A mi con speed me tienen contento, aunque admito que el sábado me pegué a ver perdidos en el espacio, jejejejeje no veía eso desde hace 30 años, es de los programs que toca ver por cultura general, pero lo que me parece mas simpatico es la publicidad de la filosofía del canal. Han visto la de la nena que no puede abrir el frasco??? parenle bolas y verán que hace fuerza en el sentido contrario relol
 

Los últimos temas