Canales privados...

¿Que canal de televisión colombiana privada es mejor para ustedes?

  • RCN

    Votos: 8 28.6%
  • Caracol

    Votos: 9 32.1%
  • Yo solo veo los canales publicos

    Votos: 0 0.0%
  • No veo TV colombiana

    Votos: 9 32.1%
  • No veo TV para nada

    Votos: 2 7.1%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sox ustedes hablando de eso!

Me quedo con discovery y con the history channel!!

Y tal vez, con los noticieros que hay que ver por cultura!
 
Eh, ODDG eso era lo que estaba esperando... Esa lista de HEY era precisamente lo que queria escuchar.
El motivo de esta encuesta era para eso y bueno, tambien tomar survey de la opinión de la gente. Sin embargo, lo que queria leer erasn las verdaderas criticas de la gente y ODDG, las dijo todas en un solo paquete, que como dicen todos puede continuar.
 
A mi me parece de los canales privados el mejor RCN, especialmente las noticias (Presentadores) y programas de polemica (La Noche), por la forma como se tratan los temas, y la versatilidad de los presentadores.

Auunque falta mucho para alcanzar niveles como el de CNN o Fox entre otros.

De los canales publicos Canals 1
 
Uy no... Canales publicos sux..... El canal uno está haciendo algo que me dejó como sorprendido...

Disque le están buscando reemplazo a la loca de Caronlina para Uno (carolina aristizabal), entonces convocan a un mundo de gente y un jurado todo desconocido las va eliminando.. Uy no, patético.
 
Miren una mezcla, AE MUNDO, EL NOTICIERO DE LA CADENA UNO (A MI JUICIO EL MEJOR EN TODO!, las caricaturas de locomotion, los simpson, espn o fox (cuando no presentan futbol, ni golf) y SEÑAL COLOMBIA Y TELEPACIFICO. De resto no se hace un caldo entre los reeeeencauchados de peliculas y novelones de ****************** que presentan generalmente.
 
La televisión colombiana estaba enrutada al fracaso, y con los canales privados se logró.

Canal A: Solo televentas.
Canal 1: No es televisión, Solo series viejas (Se salva el noticiero)
RCN: Dele al pueblo lo que quiera (Chabacano)
Caracol: lo mismo que RCN, pero más disimulado.
Señal Colombia: El único canal que vale la pena.

Me quedo mejor viendo las series en Sony, Warner, Fox y el anime en Locomotion.
 
ah esta gente me hizo acordar de la television educativa hahah en lo canales uno y a claro que ese tiempo no tenian eso nombres uno y dos hahaha
 
voto por caracol, pero nada mas por los simpsons y el chavo, y porque me sorprende cada dia mas, siempre pienso que no pueden pasar peliculas mas viejas cuando zaaazzzz el siguiente domingo pasan algo mas viejo aun.
 
ja eso de la tele colombiana si es un tema largo... ah tenido sus altos y bajos como EL SOX DE LAS ESTRELLAS(bajo) o el SIGUIENTE PROGRAMA
pero definitivamente lo mas malo es PADRES e HIJOS por favor cuantos injertos de pelo mas le van a acolocar a ese man y cuando le van a hacer la lipo y la cirugia plastica a daniela???
 
De acurdo lo mejor siempre ha sido Señal Colombia y la vieja epoca de la tv publica elevision educativa y Cultural y 10 grado (De ahi saaron la idea pa sacar el reencauche de Francisco el Matematico).
Pero lo mas prdedor de todo si es, Pedro el Escamoso, este masn que no pude ser mas perdedor, cuando lleva esta novela 2 años, y solo se pudo culiar una ves a la Doctorsita paola (se llama asi).

Bueno la tv colombina siempre lo dire solo ha tenido unos cuantos programas buenos (originals) la casa de las dos palmas, Televisio0n educativa, 10 grado, Cafe y digan cual mas.
 
pues, yo veo rcn o caracol que es lo mismo......
rcn repite todos lo años las mismas peliculas...... caracol tambien
lo unico nuevo que pasan son las propagandas, claro que de rcn me gusta la franja de anime con rurouni kenshin(nunca terminaran la primera temporada) y yu-gi-oh.... caracol no tiene nada bueno, calro si les gusta ver mickey mouse y las novelas..... lo unico salvable es Pecados capitales, donde hay unas VIejas muy buenas.... de resto nada
por tanto es recursivo y genera un abrazo mortal.....
pero me quedo con el cable, solo discovery y cartoonetwork........


jajaja.....
 
Discovery TV Network (Travel, Animal, Health, History, Etc.) son canales que tienen merecida mi atención, lo mismo que Locomotion por la calidad de las producciones animadas independientes que existen, A&E Mundo como canal de variedades, CNN para noticias y las peliculas aguantan mas en cine.

Señores no se justifica malgastar el tiempo viendo RCN y Caracol... no vale la pena llenar la cabeza de aire.

PD: Cuanto extraño el Siguiente Programa, sobre todo cuando se sientan a criticar nuestra paupérrima "Television"
 
ve como que casi nadie ve señal colombia, es el mejor canal cultural que tiene colombia. por otra parte los canales publicos , uno y A, son una basura, que solo pasan televentas y ya no pasan programas educativos, ojala arreeglen eso pronto
 
ahora ke lo pienso para mi el mejor canal ahora es telepacifico desde ke esta dando playtv rekool !
 
los canales colombianos son una porqueria, para lo unico que prendo el televisor es para ver :that's 70's show y friends y alguno que otro programa de infinito o de the history channel.
en Colombia no quedan programas rescatables y mucho menos sus canales!!!!!!!!!
 
no se olviden de teletinto hahaha telecafe parece que lo van cerrar si no sube esa señal tan chanda al satelite bueno como sea sin satelite no es nadie jajaj
 
Yo pienso que cada canal tiene sus momentos buenos, aunque a ratos cuando intentan ganar audiencia se tornan en competencias pelles, mientras en uno pasan todas las peliculas de van dame en el otro pasan las de silvestre stalone.

:reir:
 
Koyo.
Pero lo mas prdedor de todo si es, Pedro el Escamoso, este masn que no pude ser mas perdedor, cuando lleva esta novela 2 años, y solo se pudo xxxx una ves a la Doctorsita paola (se llama asi).

Uy..., pa que este man diga todo eso, es porque se la ve !!
Le gusta, le gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas