Canon SD600 [Opiniones y Ayudas]

Matapatos

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
991
Amigos, hace una semana aprox. tengo una camara Canon PowerShot SD600 (en Europa conocida como IXUS 60) y me he dado a la tarea de configurarla de acuerdo a cada situacion en la que me encuentre.
Sin embargo no he podido ajustar la velocidad de obturacion ni otras cosas como he visto en algunas fotografias de ejemplo que he visto publicadas en la WEB, por ejemplo en la velocidad de obturacion no se como hacer 1/400 s, sigo los pasos del manual pero solo logro conseguir 1 s, Ademas de la configuracion de los pixeles entre otras cosas.

Vale la pena decir que es mi primer camara digital, que son mis primeras fotos desde una camara digital (aprovechaba cada camara que tenia en mis manos para tomar una foto =) )
y ahora que tengo la mia no se como sacarle el maximo provecho, ademas que el manual no es muy explicito en ciertas cosas.

Bueno agradezco a las personas que me puedan colaborar, bien porque tienen esta camara o porque tienen experiencia con las camaras Canon.

Les dejo una foto de ejemplo http://images.quesabesde.com/images/muestras/canon_digital_ixus_60_resolucion2.jpg
La configuracion de la camara es:
Archivo: JPEG, 2980KB
Resolución: 2816 x 2112 píxeles
Características: f5,6, 1/400 s, ISO auto, WB auto

La parte de caracteristicas que dice f5,6, 1/400 s, es lo que n no logro configurar

Agradezco a quienes me puedan ayudar con esto y a los que opinen de esta camara o de las camaras Canon
 
Busca el modo mas manual posible. 1s parece ser el tiempo máximo de exposición, lo que hay que hacer es bajarlo, o sea, encontrar el minimo. Otra cosa es que no sea posible ajustar este parametro si no que la cámara lo elija según sus parametros. Hay modelos donde la cosa es así.

Lo de cambiar los megapixeles de la foto si debe ser posible en cualquier modo. Si quiere adjunte la parte del manual donde se explica ese punt y miramos que está pasando ;)
 
Si exacto, a eso es a lo que me refiero

Caracteristicas principales:
- Sensor de imagen: Sensor CCD de 6,0 Megapixels
- Lente (Eq. 35mm): 35-105 mm f/2,8-4,9
- Zoom Optico: 3x
- Zoom Digital: 12x (Combinado)
- Pantalla: LCD a color de 2,5"
- Rango de enfoque Normal: 30 cms.
- Rango de enfoque Macro: 3 cm.
- Velocidad de Obturacion (Max.): 1/1500 seg.
- Velocidad de Obturacion (Min.): 15 seg.
- Velocidad de disparo: 2,1 cps (Ilimitado)
- Modo video: 640x480 (c/audio)
- Medio de almacenamiento: Tarjetas Secure Digital (SD); Tarjetas Multimedia Card (MMC)
- Interfase: USB 2,0 HiSpeed, Audio / Video.
- Dimensiones (AnxAlxPr): 86,0x54,0x22,0 cms.
- Peso: 170 grs.

En las caracteristicas se puede ver que la velocidad de obturacion maxima es 1/1500 s, pero eso es lo que no logro hacer; ahora hay algo que me confunde y es que en el manual explica como lograr una velocidad de obturacion de max 1''...
Ahí va una foto con la parte del manual donde esta la configuracion
 
Yo creo que ahí la limitación está en el modo de la cámara. Intente tomar la foto en otro modo y ajustar ese mismo parámetro porque el manual da a entender que el tiempo de exposición se puede ajustar al antojo de uno.

Intente ponerlo en 15 segundos.
 
El modo lo puedo poner desde 15'' hasta 1'', el modo de la camara unico para la velocidad de obturacion es Manual, por lo tanto en ningun otro modo puedo graduar la velocidad de obturacion :\
 
Yo tengo una Canon, adjunteme al MSN y vemos en que le puedo ayudar. Toca en las noches que me conecto desde mi casa, así puedo tener mi cámara mientras le ayudo.
 

Los últimos temas