Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,351
Ahí esta el maldito traffic shaping
1000040931.jpg
1000040930.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Cops

Johnnyacol

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
1,216
Es normal que en una línea recién portaba, en la madrugada de hoy no permita activar el paquete regional de $16500???

Lo intente por la app, por Nequi y Scotiabank y no me salió el paquete, incluso por la app entrando con otro perfil y dando la opción de activar en otra línea no lo activo, se dió comprar y se cerró la pantalla, no generó cobro ni dio mayor info!!!
 

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,158
Es normal que en una línea recién portaba, en la madrugada de hoy no permita activar el paquete regional de $16500???

Lo intente por la app, por Nequi y Scotiabank y no me salió el paquete, incluso por la app entrando con otro perfil y dando la opción de activar en otra línea no lo activo, se dió comprar y se cerró la pantalla, no generó cobro ni dio mayor info!!!
Hace algunos años me porté a tigo desde wom y justo me pasó eso, en tigo no pudieron solucionar y me tocó portar la línea de nuevo.

No recibía recargas de ningún tipo o valor, la solución que me dieron en tigo fue pasarla a pospago y nope.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,351
Alguien más le funciona el portal de recargas? Resulta que quería comprar un paquete para ver el traffic shaping y al parecer el portal esta caído.
Ver el archivos adjunto 594585
Yo sigo con este mismo problema, no me aparece ningún paquete para comprar en la app Mi Tigo. Lo que yo estoy sospechando es que lo hacen adrede para obligar a pasar a prepago, y lo estoy empezando a sospechar por la alta cantidad de llamadas que he recibido ofreciendo pasar de prepago a pospago.
 

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,908
Yo sigo con este mismo problema, no me aparece ningún paquete para comprar en la app Mi Tigo. Lo que yo estoy sospechando es que lo hacen adrede para obligar a pasar a prepago, y lo estoy empezando a sospechar por la alta cantidad de llamadas que he recibido ofreciendo pasar de prepago a pospago.
Pruebe directamente desde la página, acabo de validar y desde mi línea pospago permite recargar otras líneas y aparecen los paquetes.

IMG_20240507_232343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,908
Laneros retiraron de la app el paquete de 16500 con vigencia de 30 días y dejaron uno del mismo precio por 15 dias, será que a todos les pasa igual o solo a mi?
Esa desaparición de ese paquete es aleatoria, algunos reportan que al cabo de unos días les vuelve a aparecer, mientras tanto puede apoyarse con algunos laneros que lo recargan, en el primer post encuentra los datos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas