Vendo Caorsa TechnoStore - Combo XBOX Serie S + Control / Nintendo Switch Lite 🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Marca del juego
Microsoft
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,382
Rating - 100%
186   0   0

Estimados Laneros Buenas Noches. Me permito dejarles los siguientes productos disponibles:​


1000140967.jpg

- Combo XBOX Serie S + Control XBOX Color Robot White: $1.450.000 Vendida al Lanero @Lerague


1000140968.jpg

- Combo XBOX Serie X Edición Forza + Control XBOX Color Electric Volt: $2.450.000 Vendida al Lanero @CareCuchillo


1000140974.jpg

- Tarjeta de Expansión Marca Seagate 1TB de Capacidad XBOX: $450.000 Vendida al Lanero @Xeo

Todos los productos tienen garantía limitada directamente conmigo por 5 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, su condición de artículos nuevos y validar defectos de fabricación) luego de este periodo aplica la garantía que ofrezca directamente el fabricante.​

Recibo pagos SOLO en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)​

Me encuentro en la ciudad de Bogotá para recoger personalmente, se realiza entrega a domicilio en Bogotá o envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.​

 
Última edición:
Confirmo la recepción de un abono por parte del Lanero @CareCuchillo para la compra de la XBOX Serie X, se acordó el pago del saldo pendiente el día de mañana y el despacho del producto.

Mil gracias al lanero por su compra y la confianza... Disponible aún la Serie S más control, un par de controles individuales y la Expansion Card

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
MP respondidos a los interesados en la serie S y la Expansion Card, los precios son muy buenos para dar más rebajas mis estimados.

El que se decide con $$$ se lo lleva
 
Control de XBOX color Velocity Green vendido al Lanero @cristianmunoz91, se recibió la transferencia de acuerdo a lo conversado y el despacho del producto se hará mañana en el transcurso del día, según las indicaciones recibidas.

Gracias al Lanero por la compra y su confianza en la tienda...

Que sigan las ventas... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
La aclaración de siempre estimados Laneros...

NO hay minimo, NO hay rebajas, NO regateo, SOLO ventas... Son precios demasiados bajos para que nos evitemos el desgaste... Si te gusto el producto y el precio hagamos negocio, si lo quieres más barato, mejor lo buscas en otro sitio 😉
 
Se recibió de parte del lanero @CareCuchillo el saldo pendiente por la XBOX Serie X más Control.
El día de mañana se hará el despacho a su domicilio, según las indicaciones correspondientes.
 
Vendida la Tarjeta de Expansión Seagate 1TB al Lanero @Xeo.
Se recibió la transferencia según lo conversado y el despacho se realiza el día de mañana.

Muchas gracias por la compra y la confianza!
 
Control de XBOX Color Electric Volt vendido al Lanero @WxSakuxW, se recibió la transferencia de acuerdo a lo conversado y se despachará mañana según las indicaciones recibidas.

Muchas gracias por la confianza, que sigan las ventas... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Añado a los productos disponibles Nintendo Switch Lite Nuevas, colores Azul y Amarillo... Solo 800.000 más envío cada una:

1000139773.jpg


Que sigan las ventas... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Un Uuuuup Dominguero... Aun disponible Combo XBOX Serie S y Nintendo Switch Lite a precio de escandalo o_O
 
Combo XBOX Serie X+ Control entregada exitosamente al lanero @CareCuchillo.
Agradezco su confirmación y la calificación de acuerdo al servicio brindado.
 
En negociación por el Xbox combo serie S,

edit. Transferencia realizada
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas