Vendo Caorsa TechnoStore... LIQUIDACIÓN DE INVENTARIO PARA EMPEZAR EL 2024... VOLVIMOS MAS LOCOS QUE DE COSTUMBRE!!! 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Buena noche @Caorsa, cuantos S23 ultra de 1 Tb tienes? espero que me paguen un dinerillo pronto para poder quedarme con uno.
Hola Buenas Noches, solo dos unidades pero una ya está en negociación con otro Lanero.
Aquí a sus órdenes, si lo quieres separar y con eso asegurarlo escríbeme por MP o a mi WhatsApp 301-6326232.

Saludos.
 
Iphone, Samsung S23 Ultra, Fold 4, Pixel, Motorola, Realme... Teléfonos top de gama, gama media y tambien celucos para segunda línea y desvare, tenemos de todo a precios increíbles!

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Hola Lanero @x4vier, justo hoy me llego una unidad en color Graphite de 128GB
1000140024.jpg

El precio del equipo es de $1.800.000
 
Última edición:
Compañero, requiero su ayuda con una asesoría en los equipos que vendes: estamos de viaje con la familia y a mi cuñada se le cayó el celular al mar y hasta ahí llegó. Ella es una vendedora puerta a puerta y necesita un equipo BBB, de máximo 900 mil pesos. Requiere estar saltando constantemente entre aplicaciones: WhatsApp, documentos PDF, tomando fotos de facturas, Excel, Word y que entre saltos ojalá las aplicaciones no vayan a cerrarse. Estaba pensando en el Poco X5 que ofreces ¿será que si aguanta para ese ritmo de trabajo? Y lo otro ¿ese equipo viene con cargador incluido para enchufe chibcha y con conector de 3.5mm para audífonos?
Por otro lado, si hacemos negocio, requiero pagarte con TC (no hay problema con el 4%) ¿podría hacerlo? Sería mi primera compra en Laneros, pero ya llevo 8 años dando vueltas en otros hilos.
Quedo atento a tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Compañero, requiero su ayuda con una asesoría en los equipos que vendes: estamos de viaje con la familia y a mi cuñada se le cayó el celular al mar y hasta ahí llegó. Ella es una vendedora puerta a puerta y necesita un equipo BBB, de máximo 900 mil pesos. Requiere estar saltando constantemente entre aplicaciones: WhatsApp, documentos PDF, tomando fotos de facturas, Excel, Word y que entre saltos ojalá las aplicaciones no vayan a cerrarse. Estaba pensando en el Poco X5 que ofreces ¿será que si aguanta para ese ritmo de trabajo? Y lo otro ¿ese equipo viene con cargador incluido para enchufe chibcha y con conector de 3.5mm para audífonos?
Por otro lado, si hacemos negocio, requiero pagarte con TC (no hay problema con el 4%) ¿podría hacerlo? Sería mi primera compra en Laneros, pero ya llevo 8 años dando vueltas en otros hilos.
Quedo atento a tu respuesta.
Hola Buenas Noches Lanero, gracias por el mensaje.
Vamos por partes ;)

1. El Poco X5 es un excelente equipo de gama media que no va a tener problemas con manejar múltiples tareas como las que me indicas por el procesador (Snapdragon 695) y la memoria RAM que monta (8GB) y no debería tener problemas con la capacidad de almacenamiento (por aquello de las fotos)

2. El equipo si trae cargador de fabrica y yo incluyo en el envío el adaptador a enchufe plano (Polombiano) sin costo.

3. Este equipo si cuenta con conector mini Jack de 3.5mm

4. Con respecto al pago con TC podemos hacerlo, pero por favor contáctame a mi WhatsApp 301-6326232 para acordar los detalles.

Saludos y quedo a sus órdenes.
 
Bueno, se logró concretar negocio con el Lanero @jaickson por el Samsung Z Fold4 256GB/12GB Gray Green, se lleva el equipo más un case con S-Pen y otro case en cuero original Samsung totalmente GRATIS por la compra.

Como siempre un verdadero placer, gracias por la compra y la confianza 😊

Que sigan las ventas... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Señores, expectacular equipo este Samsung Zfold , es una nave. sobretodo con los obsequios quedó como de pelicula. el equipo se recibió personalmente.
El mejor equipo que he comprado hasta el momento. cable aclarar que el lanero @Caorsa es un excelente vendedor sirmpre atento y con los obsequios esta vez se pasó. el case con el spen es increible una "*******" como se dice. Bueno excelente transacción y espero realizar otras similares muy pronto gracias @Caorsa .
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas