Vendo CAORSA TECHNOSTORE... REMATACIÓN DE INVENTARIO... LIQUIDAMOS TODOOOOOOOOO!!!

Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Camara Seguridad SV3C vendida al Lanero @Joham13, se recibió la transferencia de acuerdo a lo conversado y el producto será despachado el día de hoy.

Mil gracias por su confianza y su compra!
 
Tablet Amazon Fire 7 Kids 32GB Red vendida al Lanero @theebg y Reloj Invicta Men's Aviator 22523 vendido al Lanero @Tyler Dourden.

Para ambos, mil gracias por la confianza y la compra, sus productos serán despachados hoy en horas de la tarde de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Que sigan las ventas... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: theebg
Confirmo compra de cámara previa charla vía WhatsApp, a la espera de recepción del producto.
Producto recibido y bien embalado, todo salió en orden, no he tenido tiempo de probar su funcionalidad pero se ve que está tal cual como lo describe el vendedor "nuevo", y muy atento el vendedor ante cualquier requerimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Producto recibido y bien embalado, todo salió en orden, no he tenido tiempo de probar su funcionalidad pero se ve que está tal cual como lo describe el vendedor "nuevo", y muy atento el vendedor ante cualquier requerimiento.
Lanero buen día, muchas gracias por la confirmación de recibido.
Aquí siempre atento y a sus órdenes para cualquier cosa que pueda necesitar!

Que sigan las ventas... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13

Los últimos temas