Vendo CAORSA TECHNOSTORE... Rematando Todooooo SAMSUNG!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12344
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,382
Rating - 100%
186   0   0

Estimados Laneros Buenas Tardes.​

Lista de productos actualizados para Navidad y Fin de Año, telefonos, smartbands y smartwatches, cargadores, audifonos y cases para varias referencias con precios imbatibles y como siempre el mejor servicio!​

No hay minimo, no hay rebajas, no regateo, son precios muy buenos para que nos evitemos el desgaste... La recomendación de siempre: Si crees que lo encuentras mas barato en otra parte, entonces mejor compralo alla!

Todos los productos disponibles solo para venta, no me interesan intercambios:}​

(Fotografias en proceso de cargue)


IMG_20231222_211104.jpg

IMG_20231222_211118.jpg

IMG_20231222_211231.jpg

IMG_20231222_211147.jpg

IMG_20231222_211252.jpg

IMG_20231222_211307.jpg


Todos los productos tienen garantía limitada directamente conmigo por 5 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, su condición de artículos nuevos y validar defectos de fabricación) luego de este periodo aplica la garantía que ofrezca directamente el fabricante.

Recibo pagos SOLO en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)​

Me encuentro en la ciudad de Bogotá para recoger personalmente, se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.​

 
Última edición:
Corsa buenas noches. una pregunta, me puede indicar de cuanto es la carga inalambrica del Wireless Charger Duo y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Vendidos por fuera:

- S23 256GB Color Green
- S23 256GB Color Cream
- M54 128G Color Silver

Con estos precios tan buenos se van los equipos muy rápido 🤷‍♂️

Uuuuup, Uuuuup Uuuuup!!!
 
Última edición:
Samsung S23 Ultra de 256GB vendido al Lanero @l'jezaster, se ha recibido la transferencia de acuerdo a lo conversado y el despacho de este maquinon se hará en el transcurso de la tarde se hoy.

Al Lanero mil gracias por su compra y la confianza...
Que sigan las ventas, uuuuupale!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hunterpredator7
Samsung S23 Ultra de 256GB vendido al Lanero @l'jezaster, se ha recibido la transferencia de acuerdo a lo conversado y el despacho de este maquinon se hará en el transcurso de la tarde se hoy.

Al Lanero mil gracias por su compra y la confianza...
Que sigan las ventas, uuuuupale!!!
Paquete despachado y guía enviada por MP al Lanero @l'jezaster.
 
Vendidos por fuera (Otra veeeez):

- S23 256GB Color Green
- S23 256GB Color Phantom Black
- S23 256GB Color Lavender

Se van, se van y se van... Y los Laneros siguen sin aprovechar esos gangazos de precios :notworthy:
 
Solo por hoy, descuento de $50.000 adicional en todos los Smartwatches Samsung mencionando el código CAORSA11.11 al momento de comprar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas