Capacidad de Ram

cruzreal

Lanero Regular
15 Nov 2006
40
Hola una pregunta un tanto extraña o absurda tal vez, yo tenia mi PC con 512 mb de RAM, hace poco le compre 1 gb mas ahora tengo 1.5 gb (una tarjeta de 512 y una de 1024) el caso es que no noto una diferencia, pueden explicarme como noto que ahora tengo mas RAM? Es decir yo creí que notaria mi maquina mas rápida pero no es así, el procesador es un AMD Sempron de 2.15 Ghz.

No quiere decir que mi maquina este lenta solo que pues ahora considero que era innecesario haber gastado en mas RAM puesto que no veo diferencia alguna.

Gracias por sus respuestas y saludos…!!!

Dedicated server
 
Por ponerle mas Memoria Ram no significa q necesariamente le quede automaticamente mas rapido el cpu, ud tiene q tener en cuenta tambien los otros componentes de su computador
 
Bueno a lo mejor si fue innecesario comprar más RAM ya que no notas las ventajas, puede que sea un poco de desconocimiento. Ud debería autmentar la cantidad de su memoria RAM:

1. Si tiene alguna aplicación que consuma gran cantidad de memoria, tanta como para ameritar el cambio.

2. Si ejecuta muchas aplicaciones y servicios en el sistema que están consumiendo unidos mucha memoria.

Seguramente Ud no tiene ninguna de las necesidades anteriores.

Por otro lado, en el caso que tenga aplicaciones bastante exigentes, puede que no sea suficiente haber aumentado la memoria para dar un rendimiento óptimo, o puede que sus aplicaciones no estén demandando memoria, sino más bien procesamiento.
 
Aparte consideremos la velocidad de las memos
De que velocidad compraste y cual tenias antes?
Si la de 512 es ddr 333 y la de 1gb es ddr 400, saca la de 512.

Ahi notarias mas diferencia.
 

Los últimos temas